AlanT escribió:se opera normalmente. puede que el volumen en bonetes sea menor por el paro bancario (las mesas no van a operar)
Gracias AlanT !!!!!
AlanT escribió:se opera normalmente. puede que el volumen en bonetes sea menor por el paro bancario (las mesas no van a operar)
ELQUILMEÑO escribió:Muchachos, el jueves se opera normalmente o la cnv se adhiere al paro? si alguien puede contestar se agradece!!!
fonsecar escribió:Hola gente, una consulta. Hay algun FCI del banco de fantino en dolares que sea imposible que de perdida? Estuve mirando los rendimientos de varios y el 80% dieron perdidasPrefiero ganar un poco menos que las LETES pero tener ganancia segura. Gracias!
fonsecar escribió:Hola gente, una consulta. Hay algun FCI del banco de fantino en dolares que sea imposible que de perdida? Estuve mirando los rendimientos de varios y el 80% dieron perdidasPrefiero ganar un poco menos que las LETES pero tener ganancia segura. Gracias!
fonsecar escribió:Hola gente, una consulta. Hay algun FCI del banco de fantino en dolares que sea imposible que de perdida? Estuve mirando los rendimientos de varios y el 80% dieron perdidasPrefiero ganar un poco menos que las LETES pero tener ganancia segura. Gracias!
negroumerez escribió:Luis 11
Por favor aclaración sobre acciones que cotizan, ejemplo YPF a)la declaro como exenta? b) APBR la declaro como exenta o como gravada? c) APBR la declaro como bienes en el exterior o en el país?
Muchas gracias!!!
Carlos86 escribió:Muchas gracias Luis!!!
carriluc escribió:Hola Jorge, te aclaro que soy tan o mas novato que vos, pero voy tratando de aprender leyendo y preguntando. Asumo que tu pregunta se refiere al pago del cupón, y por lo que entiendo, vos podes comprar el bono el día anterior al pago del cupón, el tema es que el tenedor que vende va a recibir el proporcional de ese cupón incluido en el precio(precio sucio o "dirty"). Es decir que vas a pagar un precio alto, ya que se incluye un porcentaje del cupón(cuanto más te acercas a la fecha de pago del cupón, mas alto es el porcentaje del cupón que se incluye en el precio y por ende más caro lo vas a pagar), cobras el cupón, pero al día siguiente el valor del bono va a bajar.
Si estoy equivocado bienvenida sea la aclaración/correción, así sigo aprendiendo.
jorgepreso escribió:consulta de novato. cuanto tiempo antes de la fecha de pago de renta puedo comprar un bono para poder percibir esa renta? gracias
Luis11 escribió:Hola carlos las acciones que cotizan no. Salvo apbr ts y alguna mas con casa matriz en el exterior. Igual las tenes q declarar como exentas
rivas144 escribió:A mi ya me lo acreditaron, no cortaba el 30, pagó el 30/03.
vgvictor escribió:Hola gente el PUM21 deberia estar pagando la renta, por que cortaba el 30 no deberia estar acreditado ya?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 27 invitados