masterelvis escribió:Estás equivocado, no tuvimos culo, lo que pasa es que los que jugaron contra nosotros y se quedaron AFUERA cabeceaban a un metro del arco a cualquier lado. Eso no es tener culo, eso es jugar contra un equipo HORRIBLE.
Estimado MASTER , no lo tenía con cola de paja a ud, pero por algo se dá por aludido. Yo hablaba de otro equipo pero bue, si ud así lo cree que le voy a hacer.
En cambio yo sé que ud habla de BOCA, y le doy la razón , somos horribles que quiere con el tecnico perdedor de equipo chico que tenemos mucho no podemos hacer, y eso que le va bien eh....
Ahora uds sí que son más que horribles y contra BOCA , tuvieron mucho pero mucho culo, ud sabe de futbol , buen paladar pero el verdadero INDEPENDIENTE ,es el que no le gana a nadie, está a la vista, pero con nosotros empezaron a ligar como nunca ( espero en 2 fechas se corte definitivamente ) el 5 a 4 lejos merecieron perder, el 3 a 3 tremendo orto, culo algo inexplicable , y al 0 a 0 hicieron prevalecer el gol de visitante y no es poco tuvieron merito , jugaron con uno menos bastante tiempo y se defendieron bien, pero el domingo volvieron a la realidad lo que son HORRIBLES DE VERDAD, por lo menos nosotros vamos primeros, por ahora, nada mas.
Ud sabe que el TOLO cuando pasaron se queria matar, en la proxima ronda estan afuera por que no le interesa y se no fuera así van por un solo camino y es la letra que sigue a la A.............
Un placer hablar con ud, me parece un hombre coherente, a veces equivocado.
SALUDOS DE UN BOSTERO, A MUCHA HONRA.