gamuzino escribió:el que sabe comer sabe esperar
2.70
todo se puede dar, es bolsa con un pésimo bce,pero PÉSIMO o que se empioje mas este gobierno, que mucho no le falta , de todos modos es un -14% en el papel ,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:el que sabe comer sabe esperar
2.70
JC07 escribió:torna, para mi en 35 es sólido-re sólido pero,puede pasar,si uno supiera.. de todos modos creo que Come en tres guitas es bueno numero "para esta altura del año", o no?
JC07 escribió:torna, para mi en 35 es sólido-re sólido pero,puede pasar,si uno supiera.. de todos modos creo que Come en tres guitas es bueno numero "para esta altura del año", o no?
Tornado882 escribió:Al oil le falta, tiene que hacer piso por los u$s38.8
JC07 escribió:el tema para mi es el wti , si mañana rebota con fuerza , esto sube , pero estoy en duda, espero a los 3 mangos si toca, sino, estoy adentro desde ayer en 3.15,difícil en este contexto,a esperar,puede pasar cualquier cosa al cierre
Beats escribió:Que desastre armaron con poco volumen a la baja.......
Lleve papeles....
Que la historia nefasta de Come me lo demande......
accionhijo escribió:jaajajajajajajjaj , justito reboto , y faltan mas de 2 horitas .............
perroapaleau escribió:mmmmm tengo el presentimiento que se viene otro p.ijaso que la llevan a 3.00
accionhijo escribió:jaajajajajajajjaj , justito reboto , y faltan mas de 2 horitas .............
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Charly-N, chewbaca, danyf1, Google [Bot], Grover, Gua1807, iceman, Itzae77, j5orge, lehmanbrothers, Morlaco, OSALRODO, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 683 invitados