cabeza70 escribió:torna, pero si vos hiciste una buena lectura hace unos dias, y se esta dando lo que dijiste...porque te empomaron?
Dije ejercicio pasado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:torna, pero si vos hiciste una buena lectura hace unos dias, y se esta dando lo que dijiste...porque te empomaron?
neofito escribió:La info mía trae 30 cm
Tornado882 escribió:Es durísimo y otra vez tener que volver a empezar. El ejercicio pasado esta y la gallega me hicieron la doble nelson
Cordobes98 escribió:Yo perdí en los 2...compre la 3 a 17 centavos y se fue el papel cerca de 3...Salí a pérdida en 15 creo....la 3,15 también horrible me fue...y con pbr no te cuento donde vendí una base que no quería en el llamado dedazo by de ahí en adelante desastre ..... mi peor bimestre...al menos venia de un muy buen semestre...igual duele muchísimo perder lo que tanto costó...
Tornado882 escribió:suele pasar... es jodido lotear en 2 pelpas
rcabsy escribió:Lotes agosto en esta![]()
Tornado882 escribió:al final te salio bien el lanzamiento !
oconner escribió:Si miras el intradiario, viene en un canalcito perfecto:respeto:
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Charly-N, chewbaca, danyf1, Google [Bot], Grover, Gua1807, iceman, Itzae77, j5orge, lehmanbrothers, Morlaco, OSALRODO, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 678 invitados