Hombrepobre escribió: ↑ Que sorpresa y decepción a causado en mi don RUSSELL.
Lo leia como un referente de movimiento de dineros en el mercado.
Quizas lo suyo sea pasajero, una ilusión transitoria de solucionador del tropezón de una de las facciones en pugna por el poder.
Recapacite, lo suyo no es gritar Eureka por el huevo o la gallina.
Dios le devuelva la cordura.
.............
Huuu tanto problema porque di mismo opinion sobre lo que deverian hacer para empatar o ganar en noviembre buenos aires....seria lo mismo para santilli ....le diria lo mismo como jefe de campaña. ...pero santilli no tiene un peso.....los pesos los maneja el gobierno yaun puede dar vuelta buenos aires. ...solo me puse en jefe de campaña nada mas...que es lo yo veo y porque perdieron y como solucionarlo..nada mas que eso. ...ni soy radical...ni peroncho...ni libertario....ni macrista...nada por mi que hagan lo que quieran. ...total argentina nunca cambiara...siempre sera igual un pais hermoso con malos politicos y pobres por siempre....