COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Muchachos, lo de ayer no fue joda... fue una clara muestra de debilidad del pelpa, está muy herida esta plaza. Desde acá en el mejor de los casos tiene que volver a armar un piso para darse vuelta y remarla otra vez contra las resistencias.
Ni el loro quedo aca
los gordos no quieren ver lotes

-
desde ayer que cargan ordenes grandes de venta en calls 4000 / 5000 /10.000 lotes,
¿Querran robar lotes baratitos?
¿Querran robar lotes baratitos?
venta en 3,85 jajajaa puffff
quien se lo cree

Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio venta Cantidad Venta
1.940 AR$ 3,100 AR$ 3,300 1.610
660 AR$ 3,000 AR$ 3,500 5.540
- - AR$ 3,780 1.020
- -AR$ 3,850 1.450
Cantidad Compra Precio Compra Precio venta Cantidad Venta
1.940 AR$ 3,100 AR$ 3,300 1.610
660 AR$ 3,000 AR$ 3,500 5.540
- - AR$ 3,780 1.020
- -AR$ 3,850 1.450
hoy se define si quiebra los tres y los sostiene hacia abajo entonces vamos a lo que dicen los colegas y si rebota, "cosa que le tengo fe" volvemos a los 3.30,o mantendrán hasta el ej. en tres pesitos, se verá , yo compro mas y promedio en tres, si los toca, sino esperooooo 

-
Hoy lei que x el blanqueo hay muchas consultas en inmobiliarias, si funciona eso después se traslada a la construcción
Animo gente....
Si no este ejercicio, sera el otro...
Acabo de hablar con el responsable contable de una de las principales sociedad de Bolsa y me dijo que el blanqueo va a ser un éxito, que los propios directivos se estaban adhiriendo al mismo...Pezutis pezutis...
Esperemos que impulse la construcción
Si no este ejercicio, sera el otro...
Acabo de hablar con el responsable contable de una de las principales sociedad de Bolsa y me dijo que el blanqueo va a ser un éxito, que los propios directivos se estaban adhiriendo al mismo...Pezutis pezutis...
Esperemos que impulse la construcción
me parecia hiciste una buena lectura haces varios dias atras...
-
cabeza70 escribió:torna, pero si vos hiciste una buena lectura hace unos dias, y se esta dando lo que dijiste...porque te empomaron?
Dije ejercicio pasado

neofito escribió:La info mía trae 30 cm
buena big data

torna, pero si vos hiciste una buena lectura hace unos dias, y se esta dando lo que dijiste...porque te empomaron?
La info mía trae 30 cm
cada vez los calls valen menos en su vida util con precios similares de subyacente si comparamos i.e. 3,3ag 2015 vs 3,3ag 2016...cadena de desanimo interanual?
hoy promedie abajo...por suerte el "laburo" me mantvo fuera hasta la tarde, y promedie en "minimos"
....el paco daña jaja...
lo unico que se es que las semnmas pre opex son rio revuelto ...
y todavia no hay ningun tufillo del bce.. hoy arrimaron un primer benchmark...tornado un 30m y beats 100m
asi como arrimando bochin...alguno tiene alguna info?
hoy promedie abajo...por suerte el "laburo" me mantvo fuera hasta la tarde, y promedie en "minimos"

....el paco daña jaja...
lo unico que se es que las semnmas pre opex son rio revuelto ...
y todavia no hay ningun tufillo del bce.. hoy arrimaron un primer benchmark...tornado un 30m y beats 100m
asi como arrimando bochin...alguno tiene alguna info?