el buitre escribió:sicologia de masas,
a los que la ven para abajo, favor de darme en 3.30
y que esperan
el buitre escribió:sicologia de masas,
a los que la ven para abajo, favor de darme en 3.30
FranM escribió:Conde, cómo calculás las Vis de la lotería, yo hace mil tenía una planilla que ya no tengo, lo hacés a mano?
torbelo escribió:leyendo algunas opinines,yo pienso que en esto...no hay una formula....cada uno tiene la suya....eso es lo apasionante de esto...hay mil formas de operar...mas clásicas ,mas creativas,mas arriesgadas ,conservadoras....todas tienen su belleza....y como en el sexo o la espiritualidad.... se disfruta íntimamente....
y llega al éxtasis...con torbelo en el bolso....buen finde para todos
lucas3 escribió:conde, de ese total que mencionas, sabes cuanto esta en poder de la empresa o de los directores y cuanto en circulacion? si esas manos con espalda como decis, quieren llevar el precio mas arriba, necesitan compradores que paguen para arriba, y en una empresa concursada, con dudoso manejo, y con un grupete de operadores que tambien manipulan , no va a ser facil conseguir plata fresca, por algo esta hace dos años en esos valores, frente a un merval que crecio mucho y a un mercado externo muy favorable.
lucas3 escribió:porque razon estaria en 3.20 ? que fundamento cambio? hay nuevas y buenas noticias?
el buitre escribió:no quieren pagar 3.06 , se van a matar para pagar 3.20 la semana qu viene
FranM escribió:Por ahora al parecer estuvo bien haber cerrado ayer todo lo lanzado, para mí nos vamos a probar nuevamente los 3,10/5, faltaría algo de tarasca... Veremos si se da.
Rayovac escribió:Claro que se como funciona hermano, por eso no estoy tradeando este papel pedorro. Mientras vos te quedaste en entres, pampita, ggal y apbr cualquier otro papel te subieron 500%... Seguro jajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], cabutia, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], daimio, el_Luqui, Fabian66, Google [Bot], j3bon, Semrush [Bot], TELEMACO, YandexBot [Bot] y 69 invitados