COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie Mar 03, 2017 4:38 pm

accionhijo escribió:no discutas es al dope , ya sabes que delira . dejalo que hable se quema solo

A vos tambien, a ignorados, aunque aca todos sabemos tu verdadero nombre :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Mar 03, 2017 4:37 pm

ruloman escribió:Estimado, yo no me rebajo a competir con usted, solamente me da un poquito de lástima su forma de operar(se acuerda cuando se reía de petrobras a 40 y COME a 3,60 y como terminó la historia?) .... yo solamente veo mi bolsillo y mi espalda, ¿comprende? si usted necesita competir porque es un pobre tipo nutrido de fracasos, ese no es mi problema don....... es el suyo.........

Te mando a Ignorados Rulo, no quiere perder tiempo con gente que viene a molestar, solo que el 6-0 era necesario.
Ya no vamos a interactuar más, ya que di mi parte dejaste de existir en este preciso instante.
Dedicale más tiempo al estudio del mercado si es que alguna vez operaste en serio, porque las ultimas 6 te salieron al reves.
Quizás tuve suerte, pero bueno ya sabemos que cuanta más uno se dedica más suerte tiene.
Y ya estás grande para andar molestando por los foros, madurá querido!! si no te va a volver a pasar lo mismo que cuando compraste PBR a u$s 20.-
Abrazo!!

accionhijo

Mensajepor accionhijo » Vie Mar 03, 2017 4:35 pm

ruloman escribió:Estimado, yo no me rebajo a competir con usted, solamente me da un poquito de lástima su forma de operar(se acuerda cuando se reía de petrobras a 40 y COME a 3,60 y como terminó la historia?) .... yo solamente veo mi bolsillo y mi espalda, ¿comprende? si usted necesita competir porque es un pobre tipo nutrido de fracasos, ese no es mi problema don....... es el suyo.........

no discutas es al dope , ya sabes que delira . dejalo que hable se quema solo

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Mar 03, 2017 4:26 pm

ruloman escribió:Conde es un gran orador, sobre todo cuando posteaba aca en 2014 que se iba a 6, y mirala ahí durmiendo en 3..........hay que tener cuidado con los personajes de este foro, abrazo!!

El Conde : 5
Mufaman: 0

Queres seguir Rulo?? vamos por el set, elegite un activo

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Mar 03, 2017 4:25 pm

ruloman escribió:no hacía falta que lo aclares, ya sabía q eras un piojito como deimon y amartrolin!!! :100:

siii un piojo y estoy dentro de esa cabellera de rulos, te voy a volver loco :lol: :lol:

lucas3

Mensajepor lucas3 » Vie Mar 03, 2017 4:23 pm

bueno ruloman, no te pongas celoso, te invito al cafe tambien.

lucas3

Mensajepor lucas3 » Vie Mar 03, 2017 4:14 pm

conde, un placer intercambiar opiniones con respeto,me juntaria con vos a tomar un cafe, yo tengo posicion aca, pequeña , no entiendo como podes traedearla el papel hace semanas mas/menos ..0.30 % no da, loteria excepto que estes afiladisimo son mas /menos 15%, sabemos que no podemos siempre cpra o vta en min/max, ayer recompre la base 3.15 lanzada en .142 el 24/2 en .125 pero acotado el margen por su poco volumen.

accionhijo

Mensajepor accionhijo » Vie Mar 03, 2017 4:12 pm

un placer enorme es bajarla con 100 nominales ... y recomprar unos 2000 , el lindo te haces rapidito unos 5700 mangos por dia !!!!

:P

accionhijo

Mensajepor accionhijo » Vie Mar 03, 2017 4:12 pm

un placer enorme es bajarla con 100 nominales ... y recomprar unos 2000 , el lindo te haces rapidito unos 5700 mangos por dia !!!!

:P

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Vie Mar 03, 2017 4:07 pm

Y????

accionhijo

Mensajepor accionhijo » Vie Mar 03, 2017 4:06 pm

tengo un amigo con unos 340000 pales ya , todos los dias , achique y carga .
a esperar y cargar tranquilo !!!.
si tarda mejor sigue cargando

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Mar 03, 2017 4:05 pm

lucas3 escribió:conde, nadie piensa que es un sello, pero la realidad nos dice que hace 2 años que esta trabada en este precio, y vos sabes que en el market no importa lo que vale la empresa sino lo que pagan por sus acciones, el mercado hoy no paga come, punto.(claro que puede pagarlo en el futuro) mira cresud, con foros, face, etc hicieron conocer su estado patrimonial y de cotizar en el gral a 10 pesitos hace un año hoy vale 30., la decision personal es si quedarse a esperar....... o volver cuando arranque.

El que opera acciones tiene que hacer como el forista Fabio, entrar cuando confirme, esta zona son para los traders de movimientos cortos y opciones.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Mar 03, 2017 4:04 pm

lucas3 escribió:conde, nadie piensa que es un sello, pero la realidad nos dice que hace 2 años que esta trabada en este precio, y vos sabes que en el market no importa lo que vale la empresa sino lo que pagan por sus acciones, el mercado hoy no paga come, punto.(claro que puede pagarlo en el futuro) mira cresud, con foros, face, etc hicieron conocer su estado patrimonial y de cotizar en el gral a 10 pesitos hace un año hoy vale 30., la decision personal es si quedarse a esperar....... o volver cuando arranque.

Yo no espero Lucas, no tengo espalda, la tradeo siempre pero no tengo posición accionaria.
Pero una cosa no quita la otra.

el buitre

Mensajepor el buitre » Vie Mar 03, 2017 4:01 pm

FranM escribió:Conde gracias, mirando más de largo se está apoyando en la MA200, me parece que más abajo de acá es otra vez sopa, si sale puede puede ser una linda suba, veo al MACD hace un tiempito, en lo que va del año haciendo esa figura amorfa e indefinida parecida a la de agosto a octubre del año pasado previa de su última suba.

dejate de mirar tl at hj , esto es suba, no le mas la vuelta

abcquique

Mensajepor abcquique » Vie Mar 03, 2017 3:56 pm

Si los que opinan que baja vendieran y los que opinan que sube, compraran, todos estaríamos haciendo negocio

Enviado desde mi TCL M2U mediante Tapatalk

Volver a “Acciones líderes”