Z37A escribió:Ahi esta el pago de vencimiento del AA17.....
Disculpen, soy nuevo en el foro y en el mundo de las inversiones.
Alguno me puede iluminar sobre como es el canje de AA17 a los nuevos bonos que menciona la nota con vto en 2037?
Suele haber un beneficio por canjear AAA17 por estos bonos o te los cambian por valor nominal?
o es más conveniente licitar directamente con efectivo? Llame al banco por el cual opero y me dijieron que normalmente se compra bajo la par.
Por ejemplo, si compro USD 100 en bonos esto quiere que los voy a pagar no se... USD 90?
Normal e históricamente, si yo finalmente los pago a 90, después suele bajar/subir o se mantiene estable?
Disculpen la preguntonta pero jamas licita bonos.
Gracias!