GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mi amigo el calificador dijo que si pisaba 10,5 salia a comprar como loco.
-
Exacto...todos estan esperando "el acuerdo". Los manuales indican que ante una buena noticia que esta por salir la accion tiene que bajar y fuerte (acumulación y alza), sin embargo, aca ocurre al contrario...Que raro

Las elecciones ?
Por eso decía ver que pasa en 10.41 y 10.30. Lo de la noticia de hoy creo ya está en el precio , o sea se sabe que sale lo del senado. Lo único que sería grave es que no salga, eso es para llevar hasta la v150 , pero es muy poco probable.
Vender con la noticia ya no es, por que falta mucho recorrido alcista a los papeles argentinos.
Rumbo usd 15 

Cuidado con el "vender con la noticia". El acuerdo no es acuerdo como tal, tan solo mas deuda y una buena parte de esos fondos es pase contable para el FMI, igual mañana habla alberto y da el "enfoque tecnico del plan para el pago" jajaja
Cumplido, ahora con calma a esperar
Yo tambén tení muchas c220, pero igual las vendí todas con un poco de pérdida, prefiero comprar 20 o 210 e ir sobre seguro. Queda mucho tiempo pero pasa volando.
-
Es una frase de origen andaluz del siglo XVII. Dice q leyenda q iban caminando por un lugar alejado del pueblo un burro llamado Sir y atrás un tipo creo q Calificador. Sale de no se donde otro paisano Citiflan y les grita " el burro adelante para q no se espante!!". Y así siguieron caminando vaya a saber a donde......
Capitan escribió: ↑ Seguro que no me vas a creer, pero es la primea vez que leo la frase completa, todo mí vida repeti eso del burrro adelante, pero no sabia la parte de "para que no se espante" jaja posta.
Seguro en otras frases me pase lo mismo.
El otro día com mi pareja nos pusimos a ver cuantas letras del rock nacional las cantabamos mal, o sea la letra le poniamos otra cosa y nos matamos de risa un rato largo de los errores de las letra aprendidas de memoria.
Puede ser, pero dentro de un +/- 10 %, el tema es que mañana si sigue la tendencia vas a pagar peaje, pero nada mas.
Buena decisión, yo las tengo que dejar correr, al menos C220 a C240 no tengo alternativa.
La c210 me puedo mover por que son menos cantidad.
Espero que no me hagan pagar peaje

Cada vez se escucha mas cetca la batucada!!!