simon1 escribió:URGEEEENTE,....TGN AL PANEL LIDER,....Y ESTA COSA AL PANEL GENERAL,......JA JA JA,.......
Si eso pasa vuelvo a comprar ya!
simon1 escribió:URGEEEENTE,....TGN AL PANEL LIDER,....Y ESTA COSA AL PANEL GENERAL,......JA JA JA,.......
Budista escribió:Mirá Aen![]()
simon1 escribió:VOLUMEN TGN 7.811.150![]()
VOLUMEN COME 2.379.381
Tornado882 escribió:Grafico intra de 1hs, al canal descendente rojo lo recontra reconoció como resistencia, pero una vez que logró superarlo con volumen no pasó NADA y despues ni como soporte lo respeta...![]()
Pasando en limpio: Las resistencias siempre las reconoce, los soportes cuando tiene ganas
Tornado882 escribió:Lo más lindo de este pelpa es que te mantiene pegado a la pantalla siempre parece que está por pasar algo pero despues no pasa nada, es como una novela, se merece un martin fierro
El Conde escribió:El día del velón probaron el funcionamiento de la "maquina" hicieron una prueba piloto y la pusieron en 3,15 en 10 minutos.
Si quieren pueden, está en celo la cometa, se hace la que no, pero si vienen firmes se deja.
Tornado882 escribió:veo lo mismo, el tema es que por ahora sigue el mismo cuento y el lobo no viene a ponerla
FranM escribió:Para mí 3,15 o 3,20 es la próxima parada, por ahora falta que paguen.
El Conde escribió:Que queres saber?? aca se subió todo la semana pasada, cuantos m3 de gas produjo, cuantos barriles de oil, que cancelo las on etc etc.
Necesitaríamos que alguien haga la valoración de como le afecta la fuerte suba en el valor de gas en pozo y transporte y pudiera compartirlo sobre todo para este 2017, creo que ahí está la cuestión, quizas lo haga usted Citizen?? yo creo que si, todos debemos aportar un poco de esfuerzo
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], j3bon, OAI-SearchBot [Bot] y 42 invitados