Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
tornado_46
- Mensajes: 928
- Registrado: Dom Oct 21, 2018 10:37 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Porque no renuncia la yegua ?
-
juan78
- Mensajes: 1721
- Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
hernan1974 escribió: ↑ Y si lo llaman a Nielsen? digo , no se..
Yo lo veo a Lorenzino....
Capaz que Boudou para Economy Minister...
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Renuncia el presidente de AA.
Renuncian los granaderos de la casa Rosada.
Renuncia la peluquera de Fiambrola.

Renuncian los granaderos de la casa Rosada.
Renuncia la peluquera de Fiambrola.
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Y si lo llaman a Nielsen? digo , no se..
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El Mercado esta esperando definiciones de AF y el nuevo discurso acomodaticio del Abuelo.
Proximamente en los mejores cines.

Proximamente en los mejores cines.
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Tierra arrasada escribió: ↑ Es la primera vez que se direme una interna x Twitter y TV a todo o nada.
antes pasaban cosas como lo de Soria que demoraron 1 mes en nombrarlo, pero los bolu del foro compraban acciones sin saber lo que pasaba
-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Fabio vuelve cuando oest baje, no paraba de criticar a los papeles q menciona el gurú, y de repente
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
juan78
- Mensajes: 1721
- Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Bueno muchachos, que rápido que pasa todo.
Nuevo tema para hablar y a sostener el intercambio florístico.
Me pregunto de qué estaremos hablando mañana o en un rato?

Nuevo tema para hablar y a sostener el intercambio florístico.
Me pregunto de qué estaremos hablando mañana o en un rato?
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Es la primera vez que se direme una interna x Twitter y TV a todo o nada.
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El Juego del dia se llama: "Quien presenta la renuncia primero?"
Arranco Wado en la delantera.
AF sostiene a Tincho a todo o nada.
Massita haciendo pre-calentamiento, no se sabe para que partido.
Pochoclos a full...

Arranco Wado en la delantera.
AF sostiene a Tincho a todo o nada.
Massita haciendo pre-calentamiento, no se sabe para que partido.
Pochoclos a full...
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
200 ??? ni lo vas a llegar a ver en 200 ,, los va a pasar de largo y ni te vas a dar cuenta
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
DiegoYSalir escribió: ↑ bueno, no es tan mala idea, ademas la podrian complementar con esas bombas de tinta que ponen los yankies cuando afanan los bancos cosa que si pretenden cambiarla les pinte toda la cueva y ahi mismo con un gps le caemos con toda la infantería para guardarlos a todos por transar con el dolar ilegal ... todos en naca viejo... aguante lozano (y agarramela con la mano)
![]()
La chabacaneria de siempre. Nada nuevo,
salvo que en Losada en Sta Fe.
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12211
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Me dicen que le estarian llenando el tanque de combustible al helicoptero![]()
Y Fabio donde anda???
Lo banearon???
Y la dolar para cuando a 200????
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 58 invitados