DiegoYSalir escribió:
queres a un año tenes el bc18 que vence en marzo 18 a dolar 14,75
por ejemplo, hay para todos los gustos... dame las ventajas de la letes???
Linked es tu instrumento preferido para hacer carry de ganancias en pesos a usd? O no tenés uno predilecto?
Yo fui licitando letes alguna que otra vez, pero últimamente fui metiéndolo en usd cortos. Igual no me termino de decidir
Sent from my MI 2S using Tapatalk