sebamdp escribió:Hago una consulta, por home banking del Banco Provincia he puesto lebacs un par de veces (que tiene tasa de 24,25 si no me equivoco a 35 dias) y cuando hice la hice cuenta de cuanto me habia rendido por la comision que me habian cobrado del banco, me daba una tasa final de 17%, es decir que me rendia lo mismo que ponerla en plazo fijo.
Cuanto les rinden las lebacs a ustedes descontando comision?? Y mejor si me dicen si es un broker o por banco.
Tengo cuenta en broker pero queria diversificar.
Eso es porque no solo se cobra comision (mas allá que el BP te mata con las comisiones) en el secundario, pero lo que me interesa es que podes operar en el secundario desde el HP del BP, que raro, pense q solo con agente de bolsa, al menos el bbva no me deja, solo subscripciones primarias que estan en el 22 y pico, pero libre de comisiones, a menos en el bbva.
Por otro lado no era que se licitaban el segundo martes de cada mes? Porque hoy no hay nada y lei que licitan el 19/04, osea la semana proxima. Alguien sabe donde esta el cronograma para saber con exactitud?