Esto no es una correción. 36%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alesi escribió:Financial sera que tambien hay problemas en la argentina ademas de japon¨_Ç¿?
Skipper escribió:Centauro:
Hoy es paliza en todos lados, no es sorpresa que GAMI esté -5% o peor. Qué esperás, que todos digamos "Qué barbaridad GAMI, como está cayendo!" si hoy es puré de tomate en todos lados....
Por otro lado, qué problema hay si quiero que me depositen mis dos pesos con cincuenta de dividendo y pasan los días y encima ayer se postea una nota que dice que hay que cobrarlos en la caja de valores....
Centauro escribió: La verdad me cuenta entender como el papel se esta comiendo una paliza mayor al 5%, haya gente preguntando si ya cobramos o no...
Skipper escribió: Ya demasiado tiempo sin novedades, le mandé un mail a mi agente a ver que me dice... Espero que no sea como dice esa nota que está posteada ayer, que habría que ir a cobrarlos personalmente a la Caja de Valores...
Estoy a la espera....
berdi4 escribió:Pregunta básica:
Si paga dividendos el 10/3/2011, cuando debería tenerlos acreditados en mi cuenta de agente de bolsa?
Todavía no tengo nada acreditado ...
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 147 invitados