Títulos Públicos
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: Títulos Públicos
el pmo18 a $ 620 quedo lindo..
alguien sabe que lo derrumbo ??
alguien sabe que lo derrumbo ??
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: Títulos Públicos
juan78 escribió:Alfil, parece como que estas esperando que se explote todo en cualquier momento y estarian dadas todas las condiciones segun tus argumentos, pero yo no lo veo asi, al menos en lo inmediato, puede ser que me falten años. Tiene que haber un panorama mas claro que podria llegar en un par de meses o luego de las elecciones, que justifique salir tan violentamente de la tasa, ahi cada uno debera anticiparse. Pero hoy no se da para mi, sigue el carry en pesos que no entiendo por que no aprovechar. Vos mismo fomentas la diversificacion, entonces por que irse completamente al dolar? Asi dormis tranquilo?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
yo no hable de nada inminente y que no pueda ser evitado, solo que el actual status empuja al tipo de cambio x todas las razones que dí y el riesgo de estar afuera de dolares no es poco, por las mismas razónes , diversificar es siempre lo mas saludable.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Títulos Públicos
Opinión:
El economista Miguel Bein afirmó que "ahora viene la parte del año en que la economía tendrá un respiro"
El consultor Miguel Bein aseguró este martes que "ahora viene la parte del año que la economía tendrá un respiro" y consideró que en mayo y junio "se notará claramente mejor nivel de actividad, que depende del consumo".
http://www.telam.com.ar/notas/201704/18 ... spiro.html
El economista Miguel Bein afirmó que "ahora viene la parte del año en que la economía tendrá un respiro"
El consultor Miguel Bein aseguró este martes que "ahora viene la parte del año que la economía tendrá un respiro" y consideró que en mayo y junio "se notará claramente mejor nivel de actividad, que depende del consumo".
http://www.telam.com.ar/notas/201704/18 ... spiro.html
-
Z37A
- Mensajes: 1483
- Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:31 am
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:vos no entendes nada!!!
porque sos un planero KAAKAKAKAKKKKKKKKKKK!!!!
haber si lo entendes, capaz que si en el primer semestre tengamos 16 o 17 % pero en el segundo vamos a tener deflacion xq vamos a cambiar la fuerza de la gravedad y vamos a demostrar con CAMBIMENSOS que haciendo siempre lo mismo podemos lograr cosas diferentes... vale decir que vamos a tener deflacion y vamos a bajar del 20 o 25 al 11 o 17... ya vas a ver, cambia de canal, deja de mirar 5kakacn !!!
Diego te voy a hacer caso y solo voy a leer Clarinete e Info678 como hace alguno que otro, así me informo bien! jajajaja
Pocoyo escribió:Y con el dólar bajando, madre mía... Infla en trimestre 6.32%, infla en dólares 9.13%
Faa no considere la dolarizada..... loco somos únicos en el mundo! Argentina, ARGENTINA! Vamos cara--- Si no suben al verde esto no puede durar mucho mas..... ojo no lo digo a la corta.... repito, esto en Octubre seguro pega un cambio sea cual sea el resultado de la eleccion.... ni hablar que Aranguren ya informo que se viene nuevos aumentos de tarifas en ese mes..... Y Abril, todavía falta efecto tarifas de Abril, asi que este mes mas de 1 poroto suma!
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Títulos Públicos
Z37A escribió:Por ahora vienen bien con la meta de 12 a 17% en el primer semestre no? ahh no para... era anual... bueno... esto de los semestres ya confunde....la verdad no se si reir o llorar... no se termina mas esto!
vos no entendes nada!!!
porque sos un planero KAAKAKAKAKKKKKKKKKKK!!!!
haber si lo entendes, capaz que si en el primer semestre tengamos 16 o 17 % pero en el segundo vamos a tener deflacion xq vamos a cambiar la fuerza de la gravedad y vamos a demostrar con CAMBIMENSOS que haciendo siempre lo mismo podemos lograr cosas diferentes... vale decir que vamos a tener deflacion y vamos a bajar del 20 o 25 al 11 o 17... ya vas a ver, cambia de canal, deja de mirar 5kakacn !!!
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Títulos Públicos
Z37A escribió:Por ahora vienen bien con la meta de 12 a 17% en el primer semestre no? ahh no para... era anual... bueno... esto de los semestres ya confunde....la verdad no se si reir o llorar... no se termina mas esto!
Y con el dólar bajando, madre mía... Infla en trimestre 6.32%, infla en dólares 9.13%
-
Z37A
- Mensajes: 1483
- Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:31 am
Re: Títulos Públicos
capi escribió:2,4 inflacion marzo.
Por ahora vienen bien con la meta de 12 a 17% en el primer semestre no? ahh no para... era anual... bueno... esto de los semestres ya confunde....
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: Títulos Públicos
2,4 inflacion marzo.
-
hdisalle
- Mensajes: 29
- Registrado: Mié Nov 02, 2016 4:43 pm
Re: Títulos Públicos
sebamdp escribió:Hago una consulta, por home banking del Banco Provincia he puesto lebacs un par de veces (que tiene tasa de 24,25 si no me equivoco a 35 dias) y cuando hice la hice cuenta de cuanto me habia rendido por la comision que me habian cobrado del banco, me daba una tasa final de 17%, es decir que me rendia lo mismo que ponerla en plazo fijo.
Cuanto les rinden las lebacs a ustedes descontando comision?? Y mejor si me dicen si es un broker o por banco.
Tengo cuenta en broker pero queria diversificar.
Si operás con el Provincia fijate en las Letras de la Provincia de Buenos Aires que no tienen comision,
las del 05/04 dieron una tasa del 23.95% a 77 dias.
-
juan78
- Mensajes: 1721
- Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am
Re: Títulos Públicos
Alfil, parece como que estas esperando que se explote todo en cualquier momento y estarian dadas todas las condiciones segun tus argumentos, pero yo no lo veo asi, al menos en lo inmediato, puede ser que me falten años. Tiene que haber un panorama mas claro que podria llegar en un par de meses o luego de las elecciones, que justifique salir tan violentamente de la tasa, ahi cada uno debera anticiparse. Pero hoy no se da para mi, sigue el carry en pesos que no entiendo por que no aprovechar. Vos mismo fomentas la diversificacion, entonces por que irse completamente al dolar? Asi dormis tranquilo?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: Títulos Públicos
alfil escribió:Te faltan años aquí... sabes cuantas veces escuche esas subestimaciones con el tipo de cambio, pregunta a los mas viejos, mira los fundamentos...vivis en un pais con inflación, deficit enorme y el tipo de cambio planchado, mirá, la demanda local se enfrió en virtud a como vienen las cosas de corto y como todo cambia cuando se dispare, no será solo porque se van los fondos golondrina, sino también porque toda la demanda local agazapada que hoy tenés subida a la bicicleta de pesos, a la primera que huelan que esto se termina, se vuelve a refugiar en el dólar de cabeza y la manos grandes siempre primero, crees que es sostenible enorme déficit , crecimiento de deuda e inflación que se comió toda la ventaja competitiva obtenida con la devaluación de diciembre pasado con dólar planchado y la posibilidad de hacer 25% en dólares con la bicicleta es eterna , que proyecto productivo funciona ??? ??, esto es argentina, teens elecciones en 4 meses y 2 meses después otra ,toma la base Monetaria y reservas, del excedente de pesos no solo puede ser inflacionaria, sino también cambiaria, querido, las lebacs superan todo el dinero en circulación entendes todo y se indexan al 25% anual, estas viendo una foto, y esto es una pelicula.
lamentablemente es asi de brutal y si devaluan va todo a precios y el indice de inflacion se va al demonio y seria un fracaso absoluto. al 30/ 31 siguen emitiendo
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: RE: Re: Títulos Públicos
lucchox escribió:Las lebacs se licitaban el segundo martes (o miercoles) no recuerdo de cada mes? Porque hoy no hay nada y lei que licitan el 19/04, osea la semana proxima. Alguien sabe donde esta el cronograma para saber con exactitud?
Si el 19/04 que es cuan vence la del mes pasado. Estan calzadas
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
lucchox
- Mensajes: 240
- Registrado: Mié Oct 03, 2012 4:30 pm
Re: Títulos Públicos
Las lebacs se licitaban el segundo martes (o miercoles) no recuerdo de cada mes? Porque hoy no hay nada y lei que licitan el 19/04, osea la semana proxima. Alguien sabe donde esta el cronograma para saber con exactitud?
-
eldesignado
- Mensajes: 1582
- Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm
Re: Títulos Públicos
sebamdp escribió:Hago una consulta, por home banking del Banco Provincia he puesto lebacs un par de veces (que tiene tasa de 24,25 si no me equivoco a 35 dias) y cuando hice la hice cuenta de cuanto me habia rendido por la comision que me habian cobrado del banco, me daba una tasa final de 17%, es decir que me rendia lo mismo que ponerla en plazo fijo.
Cuanto les rinden las lebacs a ustedes descontando comision?? Y mejor si me dicen si es un broker o por banco.
Tengo cuenta en broker pero queria diversificar.
Si transfiero de una caja de ahorros a la comitente, suscribo lebac por 35 días y una vez acreditado lo vuelvo a mandar a mi cuenta me queda en 19,75 con mi broker, más o menos lo mismo que un FCI que me permite rescatar a las 24 horas.
-
guilleg
- Mensajes: 4861
- Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm
Re: Títulos Públicos
rodrigocabj12 escribió:a mi me cobran el 0,20% del total de plata q sale d mi cuenta el dia q se licita. Ejemplo pongo 10mil para licitar y aparte un 0,20% de esos diez mil para comisiones.
Consulten precios, tengo cuenta en un banco que no cobra nada, en otro 200$ fijo cualquiera sea el monto, en otro el 0.1%, etc.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 36 invitados