simon1 escribió: No se maten q esta no opera por graficos,.!!! Esta es pura timba,.!!!!
Todo al rojo!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió: No se maten q esta no opera por graficos,.!!! Esta es pura timba,.!!!!
Ventarrón escribió:Ni hablar simon.. timba y manipuleta.![]()
saludos
Cordobes98 escribió:A lo mejor para el balance toca ese precio y después sale como cohete vaya a saber que hace la cometa
simon1 escribió:
Athila escribió:Si fuera hacia 2,80/90 por ahí hace pie para subir con mas consistencia.-
ukumar escribió:Estimado disiento para mi es un gráfico con una suerte de acumulación, para mi lo rompe para arriba con mucha fuerza. Ya que de lo contrario entra en el infierno mismo. Y para eso no encuentro fundamentals. Lo digo mas allá del "manejo" del papel.- Se que los rdos no acompañan del todos pero nadie dice que el ultimo bce absorvio los RNA(-). Insisto no la veo en valores de 1.5 o 1.9 como algunos auguran. Si me equivoco que el foro y mis ahorros me lo demanden.
Ventarrón escribió:Qué gráfico TAN horrible que presenta este papel. Y no lo digo desde el punto de vista técnico sino desde el meramente estético. Ese rectángulo laaaaaaargo e insoportable que no va para ningún lado!!! espantoso! Un asco de gráfico!
ukumar escribió:Cometa mata AT, demasiado silencio... pero todos saben en el fondo que por "fundamentals" sale si o si. Cuando sera eso no lo se. El rectángulo que forma desde hace tiempo, cuando lo rompa, según mi opinión para arriba. Chau! No hay otra....
Bochaterow escribió:No lo creo
bullmark escribió:Estan haciendo la cadena del desanimo para recuperar los papeles.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 423 invitados