gina escribió:No vote a kris y por mi q logren devolver todo lo robado..siempre me queje de gcias...por eso vote a mauri..q prometio ELIMINAR el imp al trabajo como decia..hasta prat gay hasta intento subirlo al 45%....pero NO cumplio...y repito cdo cierren las paritarias muchos diran Y el cambio de gcias donde quedo?
El presidente tiene 4 años y 4 más en la reelección. Y vos afirmás "que no cumplió". Esperá al 2023 y ahí vemos. O expresate mejor, tipo "que POR AHORA no cumplió". Los que trabajan en relación de dependencia por primera vez es muchos años vieron ajustada sus escalas. No hay forma que consideres eso como algo malo. A menos que sea todo sanata lo de que votaste a mauricio y esto es mera micromilitancia.