NUNCA SE LO ESCUCHO....SOLO NOS REIMOS DE SUS PAVADAS DELIRANTES !!!
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Cal
- Mensajes: 1921
- Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm
-
dewis2021
- Mensajes: 2694
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
yo le dije a Alzheimer, la única esperanza de que se cumpliera su triste e imposible pronóstico de dólar paralelo a 146 para fin de este año, era que se diera los siguientes presupuestos:
1) unificación y liberación del tipo de cambio oficial (sacar el cepo y devaluar)
2) arreglar con el fmi, conseguir algún tipo de acuerdo con bancos/exportadores para conseguir algo de financiamiento/liquidación de exportaciones para fortalecer reservas
3) subir la tasa de interés
Nada de eso se va a cumplir para diciembre...
Ese dólar paralelo no va a ocurrir porque ninguno de esos presupuestos se cumple ni se va a cumplir
Por tanto, 146 es brecha del 30 y pico por ciento respecto al oficial. Con este nivel de cepo y restricciones al mercado cambiario la brecha, no va a bajar. Lo máximo q pudiera bajar es 50%, pero eso hoy sería algo así como Disneylandia.
Así que todo lo contrario, al paso que vamos, los 171/2 que oscila hoy x hoy el Mep es regalo!!!
Compren y no escuchen más a Alzheimer! No será este tipo un militonto k rentado???
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
-
ironhide
- Mensajes: 3314
- Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12213
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
184
185
MAYORISTA 1ERA LINEA
185
MAYORISTA 1ERA LINEA
-
Martin30
- Mensajes: 670
- Registrado: Vie Dic 18, 2020 11:50 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
HOLA POLENTEROS ? Saben que eso es lo que van a comer toda la vida ?
Nacieron para ser pobres ...sigan los consejos del otro pobre retarda** de Alzahumer ... estamos al borde de una híper y apuesta el peso JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
RECORDEMOS QUE ALZAHUMER PRONOSTICÓ UN DOLAR DE 140 PARA DIC.2021
Nacieron para ser pobres ...sigan los consejos del otro pobre retarda** de Alzahumer ... estamos al borde de una híper y apuesta el peso JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
RECORDEMOS QUE ALZAHUMER PRONOSTICÓ UN DOLAR DE 140 PARA DIC.2021
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
a la oposicion no le queda otra que votar el acuerdo con el FMI
me refiero a cambiemos exactamente, 2 motivos
nos metieron en este lio
tienen chance de ser gobierno en 2023
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El precio de la divisa no es ajena a la contienda politica, por eso pongo esto solamente
https://www.clarin.com/politica/durisim ... iezae.html
Es la que se decia reemplazaria a guzman, por si quieren intuir hacia donde iran los distintos tipos de cambios.
Saludos,
https://www.clarin.com/politica/durisim ... iezae.html
Es la que se decia reemplazaria a guzman, por si quieren intuir hacia donde iran los distintos tipos de cambios.
Saludos,
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Llevado a tu casa en vehículo blindado 190
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24131
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Si el Cronista te publica 187 en la cueva no lo pagas menos de 190 
-
CARLOS GONZALEZ
- Mensajes: 3226
- Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
- Ubicación: YAHOO
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
184....189

-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
alzamer escribió: ↑ Creo que dado el estado de exitacion, del que los forristas son una muestra,
Si alguno está empomado con verdes como desde casi hace un año y medio , le convendría vender
Mañana en las primeras horas.
Sino lo hacen, no dejen de joderse, un poco más.
El dólar futuro , abajo de 108 para fin de año, da margen de sobra para un blue de 146 a fin de año.
Se los dije anoche cuando estaban exitados….
-
CARLOS GONZALEZ
- Mensajes: 3226
- Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
- Ubicación: YAHOO
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], yepun y 94 invitados