mago de zarate escribió:esta es la angustia de los tenedores de dollar linked... que no se mueva el dolar entre la fecha de cierre y la de pago
te parece mago?
en otro contexto de hiperinfleta puede ser, pero en estos tiempos macristas donde un dia sube 0,5% y al otro baja 0,48% ... yo creo que no...
esta bien yo hablo desde mi situacion donde tengo muy diversificado y en verdad son muy poquitos en este caso de PUO19 que tengo... pero aunque este por cobrar un palo de rocas a 16,05 ... te aseguro que te podes comprar 1 palo en bonos verde a 15,8 de aca al 23 o cuando sea que se te acrediten... te apuesto cualquier cosa que podes llevar lo que quieras a ese precio de dolar... AY24, DICA, etc mas o menos entorno a esos precios del dolar mayorista... este bonetazo te paga al dolar nación y eso te da changui hasta para cubrir la comision yo creo...
es genial!!!!
como dijo un gran forista del grupo, compras al dolar ccl o mep y te paga a dolar billete, es incluso mejor que un dolarizado en este contexto...
cuando pasen las legislativas y dependiendo que hagan estos pibes te creo que estemos con el cul0 en la mano, pero ahora duermo tranquilo y sin frazadas!!!