Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Mañana sera un gran dia, para replantearse como se quiere pasar el finde... en pesos o dolares, todo puede pasar en 2 dias, ademas son fanaticos de sacar trucos de la galera un sabado a la madrugada. 
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Y siguen bajando
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
MANCU
- Mensajes: 570
- Registrado: Vie Feb 07, 2020 6:25 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
185/190 acá en La Plata! Al que compra dólares y paga con billetes de 100 o menor, le dan un paquete de polenta con la cara del Cuis Alberso y un cucharon para revolverla con la cara del tuerto y el orificio en la frente para colgarlo...

-
Hombrepobre
- Mensajes: 3025
- Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Las condiciones no se cambian.
ademas esto no es cisne negro, Argentina vive en crisis, y el Frente gobernante estaba pegado con los mismos valores de los apostadores.
Ambición codicia, dinero y miedos.
-
juan78
- Mensajes: 1721
- Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pregunta con respecto al pronostico de fin de año sobre el dólar blue, no analizan el contexto/crisis política de los últimos dos días y todo lo que podría desencadenar. Muchos cambios hay luego del domingo pasado.
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Diario Oficialista: Blue a 186.
Ni me quiero imaginar en las cuevas.

Ni me quiero imaginar en las cuevas.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
-
pablodago
- Mensajes: 736
- Registrado: Jue Mar 11, 2010 6:38 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hola, quería preguntar, si desde la cuenta de un banco ya no se puede comprar dólar mep, gracias.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Martin30 escribió: ↑ HOLA POLENTEROS ? Saben que eso es lo que van a comer toda la vida ?
Nacieron para ser pobres ...sigan los consejos del otro pobre retarda** de Alzahumer ... estamos al borde de una híper y apuesta el peso JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
RECORDEMOS QUE ALZAHUMER PRONOSTICÓ UN DOLAR DE 140 PARA DIC.2021
146.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Gracias alzamer
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
-
Cal
- Mensajes: 1921
- Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm
-
dewis2021
- Mensajes: 2694
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
yo le dije a Alzheimer, la única esperanza de que se cumpliera su triste e imposible pronóstico de dólar paralelo a 146 para fin de este año, era que se diera los siguientes presupuestos:
1) unificación y liberación del tipo de cambio oficial (sacar el cepo y devaluar)
2) arreglar con el fmi, conseguir algún tipo de acuerdo con bancos/exportadores para conseguir algo de financiamiento/liquidación de exportaciones para fortalecer reservas
3) subir la tasa de interés
Nada de eso se va a cumplir para diciembre...
Ese dólar paralelo no va a ocurrir porque ninguno de esos presupuestos se cumple ni se va a cumplir
Por tanto, 146 es brecha del 30 y pico por ciento respecto al oficial. Con este nivel de cepo y restricciones al mercado cambiario la brecha, no va a bajar. Lo máximo q pudiera bajar es 50%, pero eso hoy sería algo así como Disneylandia.
Así que todo lo contrario, al paso que vamos, los 171/2 que oscila hoy x hoy el Mep es regalo!!!
Compren y no escuchen más a Alzheimer! No será este tipo un militonto k rentado???
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], Chuikov, ClaudeBot [Bot], fedekng, GPTBot [Bot], magnus, RICHI7777777 y 91 invitados