seguro que no !!!! lo que sea son pesos devaluados...quedatelos vos !!!
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Cal
- Mensajes: 1921
- Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm
-
alejandro
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am
-
green arrow
- Mensajes: 3922
- Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Por donde andas fabio que te leo poco estos días?
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Kamei escribió: ↑ Le vamos todo al peluca, una de las pocas veces que leo o veo gente preguntando como votarlo... desde distintas provincias del pais, o los mas entendidos a quien apoya en tal o cual provincia. Pero es tan chico su partido que no tiene representacion nacional.
La gente esta desesperada por votarlo, desde sus convicciones... realmente con esperanzas, no como a cualuqier otro politico desde hace tiempo.
Buena info !
-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No es google
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
alejandro
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Tengo el reemplazo de Albert Fernández, promuevo al arzobispo Víctor Manuel Fernández leanlo en infobae,excelente nota.
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Le vamos todo al peluca, una de las pocas veces que leo o veo gente preguntando como votarlo... desde distintas provincias del pais, o los mas entendidos a quien apoya en tal o cual provincia. Pero es tan chico su partido que no tiene representacion nacional.
La gente esta desesperada por votarlo, desde sus convicciones... realmente con esperanzas, no como a cualuqier otro politico desde hace tiempo.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hombrepobre escribió: ↑ Las condiciones no se cambian.
ademas esto no es cisne negro, Argentina vive en crisis, y el Frente gobernante estaba pegado con los mismos valores de los apostadores.
Ambición codicia, dinero y miedos.
Hace décadas que no me divertía tanto en mi país !
Es , lejos el mejor país del mundo.
Es realmente divertido ver que la kaka está en horno, como el maravilloso Beto.
Pero , si uno mira más profundo y un poco más lejos, juntos por el cargo está bien jodido también.
Parecen atrapados sin salida.
Quien queda ?
Nuestro Bolsonaro !
Milei !
Lo estaba esperando hace más de 20 años
De más está decir que con el dólar no se hagan los rulos, va a estar , el libre, como Máximo
a 146 a fin de año.
Hoy , mi hijo, como mi hija , el año pasado, con el auto , escrituró , Tito baratito un depto de pozo, que hace tres años hubiera tenído un valor de fantasía.
Mañana, comento, las jodas del día, después del golf .
Tres años, tenía otro valor .
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No pasa nada. Salen magos amigas y lo bajan al toque. Y hay varias.
Hora de cobrar VARIOS favores y cortar cabezas. Ya verán
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
La crisis sigue en piloto automático, como siempre! solo que ahora se trasladó a los medios de comunicación y redes sociales...
Ahora parece más grave, pero, no es así!
Esto es un deterioro de la democracia y la clase política sin precedentes, constante por eso me llamo tierra arrasada.
Ahora parece más grave, pero, no es así!
Esto es un deterioro de la democracia y la clase política sin precedentes, constante por eso me llamo tierra arrasada.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22030
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Le está pidiendo a fernandez que sea el el ministro de economía, que se ponga al cargo "de los numeros". Y cuando eso pasa es que la gente que tiene no sirve. 
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22030
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
quien diria! , paso a paso de +0,2 por dia.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
lucasmagni
- Mensajes: 596
- Registrado: Vie Jul 24, 2009 3:15 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], Chuikov, ClaudeBot [Bot], farmer, fedekng, Google [Bot], lehmanbrothers, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 90 invitados