GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Plazo fijo es plazo fijo y bolsa es bolsa.
No lo saben ?
No lo saben ?
Por supuesto que pienso que es viable lo que dije hace un tiempo.
En el último trimestral presentado ganó 9 millones de dólares y es el más flojo estacionalemnte, dije que estaba en 35 anuales ¿cual es el problema?
Y hablé de 45 anuales a partir de fines de 2011, está claro, o sea que sería durante 2012. Si leés las perspectivas del último trimestral lo que puede entenderse va en el mismo sentido.
No tengo la bola de cristal, puede diferir algo de mis estimaciones pero nadie puede negar que el nivel de precisión ha sido excelente. comparado con lo que se puede leer de "análisis" futboleros voluntariosos en otros foros cvomo por ejemplo el de Comercial sin Plata creo haber aportado observaciones útiles.
En el último trimestral presentado ganó 9 millones de dólares y es el más flojo estacionalemnte, dije que estaba en 35 anuales ¿cual es el problema?
Y hablé de 45 anuales a partir de fines de 2011, está claro, o sea que sería durante 2012. Si leés las perspectivas del último trimestral lo que puede entenderse va en el mismo sentido.
No tengo la bola de cristal, puede diferir algo de mis estimaciones pero nadie puede negar que el nivel de precisión ha sido excelente. comparado con lo que se puede leer de "análisis" futboleros voluntariosos en otros foros cvomo por ejemplo el de Comercial sin Plata creo haber aportado observaciones útiles.

Comentario del 6 de Feb de 2010:
Cipay, pensas que es viable? Si entiendo bien, esto no incluye el ejercicio que terminara en Oct de 2011, sino el ej siguiente, verdad?
El 6 de Feb GAMI tenia 25M de acciones. Ahora tiene 45M y una cap bursatil de 45x28=1260. En dolares es de usd 311M. Si llegamos a los 400M es un 28% en dolares. Menos mal que es un PF.
Saludos
cipay escribió:jajaja. Ya se dijo acá todo lo que hay para decir. Un relojito.
Proyección de utilidades 45 millones U$S (sí, dólares) anuales a partir de fines de 2011, 40 casi desde ahora (en el último trimestre ya estaba en 35 anualizados y en crecimiento).
Precio razonable para que sea un buen negocio tenerla aún en un entorno inestable 400 millones para toda la empresa, 16 dólares por acción = $ 62 y cotiza a poco más de la mitad (34 descontando el inminente dividendo).
Una joya.
Siesta y a despertarse para contar las ganancias.
Cipay, pensas que es viable? Si entiendo bien, esto no incluye el ejercicio que terminara en Oct de 2011, sino el ej siguiente, verdad?
El 6 de Feb GAMI tenia 25M de acciones. Ahora tiene 45M y una cap bursatil de 45x28=1260. En dolares es de usd 311M. Si llegamos a los 400M es un 28% en dolares. Menos mal que es un PF.
Saludos
Moon, si no te jode, cual fue el motivo de tu compra ?
sdos
sdos
Luca escribió:esta veanla como un plazo fijo
paga entre $3/$4 de div todos los años.
si el papel está $30 es un 10% anual
si el papel está $27 es un 11% anual
ese es el calculo que tienen que hacer.
no es para tradearlo
Razon por lo que la large hace bastante tiempo. Contra inflacion perdes como en la guerra. Rinde mas un NF18 y no esta tan expuesto a ciertos vaivenes como Gami, quizas por ese lado, el de: "papel plazo fijo", este la razon de la baja que viene desde tiempo atras.
En 2 meses cobramos otro dividendo ...haa un dato ayer llego el primer trimertre... son 35 millones... 

esta veanla como un plazo fijo
no es para tradearlo
no es para tradearlo
CHIQUI1 escribió:Mauri, en que te basaste para comprar la porquería de SOCO y esta?? son bien distintas en sus numeros...
Seguro que son bien distintas. SOCO fue puro jugarme a un rebote técnico... nada más.
saludos
Un cambio de tendencia. Hace dos meses y medio que está bajando sin parar. Ni siquiera laterealiza.
Puede tener un rebote, ojala sea así porque estoy comprado... Pero la tendencia alcista ya la dejó.
Puede tener un rebote, ojala sea así porque estoy comprado... Pero la tendencia alcista ya la dejó.
- Adjuntos
-
- Desde Mayo 2009
- GAMI.JPG (46.96 KiB) Visto 513 veces
mauri_g escribió:Llego un 37 y pico y ahora está 27,70...
Esto no es una correción. 36%
Mauri, en que te basaste para comprar la porquería de SOCO y esta?? son bien distintas en sus numeros...
mauri_g escribió:Llego un 37 y pico y ahora está 27,70...
Y que es entonces ?
Llego un 37 y pico y ahora está 27,70...

alesi escribió:Financial sera que tambien hay problemas en la argentina ademas de japon¨_Ç¿?
Correccion se llama esto.
Subió mucho y ahora baja un tanto para despues ....
El driver fue Japon como pudo haver sido Madagascar