Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guilleg
Mensajes: 4861
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Mar Abr 18, 2017 3:51 pm

En un banco me pagan el 1.5% anual a 180 días y 1% A 90. En otro el 0.25%. Es lo que hay.

uben
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 12, 2011 4:22 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor uben » Mar Abr 18, 2017 3:51 pm

Alguien sabe o deduce porqué están subiendo los bonetes en U$S ???
:2235:

hbada
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hbada » Mar Abr 18, 2017 3:17 pm

como es eso del alquiler de los bonos ????

guilleg
Mensajes: 4861
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Mar Abr 18, 2017 2:53 pm

oliveravet escribió:que bono les gusta para reemplazar el bonar 17 ? se aceptan sugerencias .

El 20 y el 24 estan caros, pero con el alquiler puede ser. Otra opcion es vender a 15.60 en el arbolito.

09ezemarq
Mensajes: 3564
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor 09ezemarq » Mar Abr 18, 2017 1:43 pm

Estimados: Me están por pagar renta y amortización de PUO19 y en unos días PMO18, y quiero hacer un poco de tasa en pesitos, algún bonito que este en precio? PR15 quizás? Saludos y gracias!

09ezemarq
Mensajes: 3564
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor 09ezemarq » Mar Abr 18, 2017 1:42 pm

Luis11 escribió:Buenas tardes consulta , en el momento de adquirir cuotapartes de un fci en dolares que tenga bonos, que cotizacion cuenta para esos bonos? La D? Gracias

Estimados: Me están por pagar renta y amortización de PUO19 y en unos días PMO18, y quiero hacer un poco de tasa en pesitos, algún bonito que este en precio? PR15 quizás? Saludos y gracias!

Moratoria
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Abr 29, 2013 7:52 pm
Ubicación: V.Urquiza / Pilar

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Moratoria » Mar Abr 18, 2017 1:41 pm

Sí, seguro...
Vamos a ver si se reacomodan en unos días, sobre todo si tmb operan el AA25 y AA37...
Festival d bonos!! Q lo parió!!
ralliv escribió:También podría interpretarse como que los grandes tenedores quieren tener mas opciones para desprenderse de ellos. Pero a largo plazo en bueno


Luis11
Mensajes: 501
Registrado: Jue Abr 10, 2014 8:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Luis11 » Mar Abr 18, 2017 1:37 pm

Buenas tardes consulta , en el momento de adquirir cuotapartes de un fci en dolares que tenga bonos, que cotizacion cuenta para esos bonos? La D? Gracias

Z37A
Mensajes: 1483
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Mar Abr 18, 2017 1:01 pm

Z37A escribió:Consulta, alguno tiene informe oficial del FMI, el link, la verdad que esto de los medios modificando el numero según sus ideologías políticas me sacan...

Ambito 25.6: http://www.ambito.com/879667-fmi-estima ... ra-el-2018
La Nacion 21.6: http://www.lanacion.com.ar/2012571-el-f ... ara-en-216
Cronista 21.6: http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0062.html
Gaceta 25.6: http://www.gacetamercantil.com/notas/119792/
Y así podría seguir con ambos números según el medio.... :roll:


En fin, lo único común es el .6, alguno leyó mal o copio mal, a propósito o por que no ve un burro a dos metros.... :pared:

Bueno ya lo encontré: http://www.imf.org/~/media/Files/Public ... texts.ashx Pagina 55.... al final Ambito tenia razón.... 25.6%...

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Mar Abr 18, 2017 12:44 pm

La Lebac del 24 de enero me dio un 10.5% en dolares en 86 días maso : Pasaporte al desastre

Z37A
Mensajes: 1483
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Mar Abr 18, 2017 11:58 am

Consulta, alguno tiene informe oficial del FMI, el link, la verdad que esto de los medios modificando el numero según sus ideologías políticas me sacan...

Ambito 25.6: http://www.ambito.com/879667-fmi-estima ... ra-el-2018
La Nacion 21.6: http://www.lanacion.com.ar/2012571-el-f ... ara-en-216
Cronista 21.6: http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0062.html
Gaceta 25.6: http://www.gacetamercantil.com/notas/119792/
Y así podría seguir con ambos números según el medio.... :roll:


En fin, lo único común es el .6, alguno leyó mal o copio mal, a propósito o por que no ve un burro a dos metros.... :pared:

Stiffmeister
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Nov 03, 2015 4:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Stiffmeister » Mar Abr 18, 2017 11:52 am

DiegoYSalir escribió:los 19,21,etc ni los tengo en el radar, pero los arturos 22 y 27 estan cotizando y tienen operaciones...

ahh perfecto, sisi yo tengo del 27, listo genial entonces, gracias diego

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Abr 18, 2017 11:51 am

Stiffmesiter escribió:gracias asrael por tu respuesta, y hasta cuando puede tardar esto? :pared:

los 19,21,etc ni los tengo en el radar, pero los arturos 22 y 27 estan cotizando y tienen operaciones...

marco_88123
Mensajes: 308
Registrado: Mié Sep 16, 2015 2:47 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor marco_88123 » Mar Abr 18, 2017 11:50 am

parece que la fiesta del carry tiene para rato

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0017.html

Stiffmeister
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Nov 03, 2015 4:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Stiffmeister » Mar Abr 18, 2017 11:48 am

Asrael escribió:Se supone q hasta tanto no estén acreditados los nuevos bonos estos no se van a operar en el mercado. Casos: A2E2, A2E7, AA19, AA26, AA46

gracias asrael por tu respuesta, y hasta cuando puede tardar esto? :pared:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 32 invitados