Z37A escribió:Si igual tenes en cuenta que ya la cuenta sueldo es gratuita, no necesitas una nueva... y al agregar nuevas cuentas agregas mas transferencias, la idea tampoco es hacerse rico con ese movimiento, si no mas bien lograr que rinda un poco mas..... Para hacerse rico después tenes fondos aparte para inversiones varias!
Ahhh y guarda con las cuentas gratuitas, así como dan también tenes contras(publicidad y hasta a veces tarjetas a la fuerza que ni te enteras que te emitieron, a leer bien contratos antes de firmar).
PD: El banco es el de bvrebevea! Como laburo ahi no quiero hacer mucha mención y tiro las indirectas! ajajjaja
Me olvidaba, si van a hacerlo tener en cuenta que los FCI no se liquidan durate las 24hs del dia!!! hay horarios para hacerlo, en el berebevea por ejemplo hasta las 16hs de lunes a viernes, si se olvidan de mover a la CA para el finde y necesitan plata estan al horno si no liquidaron antes!!!! Lo bueno es que te dejan liquidar de a una cuota parte(5,8 creo estaba cada cuota parte), por lo que podes sacar del FCI de a 10 o 20$ si queres! jajaja Pero enserio no se olviden de dejar algo en su CA si no despues van a debitarles guita del descubierto y entre gastos de sellos y su hermosa tasa de como 80% pierden todo lo que ahorran en el mes!!!!