alfil escribió:puo19...
Gracias Alfil..como siempre.
Tengo unos ctos puo19, pero como lo veo inmòvil....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:puo19...
gina escribió:DE los bonos provinciales cual piensan que estan en mejor precio?
Quilmeño y Alfil...gracias por su aporte.
rodrigocabj12 escribió:el gallego tengo "eminem" gratis por llamar y decir q lo voy a dar de baja, no señor no se de de baja le bonificamos el 50% del servicio, nono damelo de baja, aguarde en linea... bueno se lo bonificamos al 100% por tener 4 debitos automaticos, de por vida? si, dale hacelo asi, chau gracias
AlanT escribió:![]()
hiciste bien la cuenta? yo tengo un par que para que me bonifiquen el paquete premium tengo que dejar un saldo promedio de $350.000 en todo concepto, CA, PFs, FCIs, comitente, etc.
AlanT escribió:![]()
hiciste bien la cuenta? yo tengo un par que para que me bonifiquen el paquete premium tengo que dejar un saldo promedio de $350.000 en todo concepto, CA, PFs, FCIs, comitente, etc.
dakade escribió:Banco de capital brasilero, que se queda en el país ofrece si uno deposita más de 25mil pesos por mes, aunque sea 24hs. Paquete premium bonificado 100% 15% en combustible, 50% en peluquerías, 20% en espectáculos, 20% en C..TO y Carre4.
Además de sumar millas. Si presentás un referido, te agregan 12500millas a vos y al referido(también le queda la cuenta gratis sin condicionamiento)
rodrigocabj12 escribió:el gallego 30% peluquerias ideal para mandar a la señora dos horitas q no rompa las bolas
exijo un subforop para hablar de descuentos, ponganle de titulo el rincon del rata
DiegoYSalir escribió:a que le llamas "comisiones competitivas" ?
para mi sería abajo de 0,5
y de paso pregunto te referis a esta casa que nos acoje?
dakade escribió:El beneficio siempre es el que a uno le sirve...tiran 4 tiros, pegan 1. A mi no me interesa tener auto y para pelado me falta poco![]()
Por otro lado, pusieron comisiones competitivas en la comitente si se opera arriba de 60lucas por operación.
DiegoYSalir escribió:soy pelado y no tengo familia que hago con el descuento de peluqueria donde me lo meto?
servira para llevar mi perro caniche toy?
![]()
che perdon que ... igual esto es un quilombo estan todos haciendo propaganda!
viva la banca nacionale del laboro!!!
no, se fue?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Gua1807, Semrush [Bot] y 189 invitados