Z37A escribió:A ver, para los que la tienen clara, Central sale a decir que comprara dolares, naturalmente provoco un rebote, era obvio.... ahora, con que dinero compra los dolares? Habra de nuevo emisión? usaran la plata prestada de las lebacs? eso no genera mas inflacion? Creo que de ser así de generar inflacion, seria muy bueno tirarse a los bonos CER e ir saliendo de LEBACs no?
Cada día que pasa me convenzo más que el problema del argentino medio no es la inflación sino la paridad del tipo de cambio.