Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dakade
Mensajes: 743
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dakade » Jue Abr 20, 2017 11:29 am

Z37A escribió:A ver, para los que la tienen clara, Central sale a decir que comprara dolares, naturalmente provoco un rebote, era obvio.... ahora, con que dinero compra los dolares? Habra de nuevo emisión? usaran la plata prestada de las lebacs? eso no genera mas inflacion? Creo que de ser así de generar inflacion, seria muy bueno tirarse a los bonos CER e ir saliendo de LEBACs no?

Cada día que pasa me convenzo más que el problema del argentino medio no es la inflación sino la paridad del tipo de cambio.

Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Jue Abr 20, 2017 11:24 am

obvio coordinando acciones del tesoro con las de bcra...billeteras distintas

cuat
Mensajes: 986
Registrado: Vie Mar 31, 2006 4:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cuat » Jue Abr 20, 2017 11:17 am

Mongo Aurelius escribió:Me resultó más barato girar u$s del vencimiento del AA17, acreditados en una cuenta en un banco privado local, a una cuenta en el extranjero para cubrir la compra de ADR de una acción argentina, porque increíblemente éste banco (no sé si todos) no opera ADR ni CEDEAR, sólo me permitió en su momento comprar bonos en especie dolarizada, el resto todo el pesos. La alternativa era vender los dólares a precio de compra, pagar el papel con CCL alto, pagar comisiones de operatoria y luego de custodia. No salgo de mi asombro.

Los costos y comisiones son delirantes, cuando los bonos tenían rendimientos de 8-12% cobrar 1% o 0.5% no pegaba tanto, ahora con rendimientos de 3-6% es una locura. Mi broker me cobra por mover dólares desde y hacia el banco. En pesos no me cobra nada. No entiendo la diferencia. Para mi el dólar debería cotizar en bolsa directamente. Es una tontería estar obligado a hacer operaciones de cambio a través de bonos.

Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Jue Abr 20, 2017 11:16 am

Z37A escribió:A ver, para los que la tienen clara, Central sale a decir que comprara dolares, naturalmente provoco un rebote, era obvio.... ahora, con que dinero compra los dolares? Habra de nuevo emisión? usaran la plata prestada de las lebacs? eso no genera mas inflacion? Creo que de ser así de generar inflacion, seria muy bueno tirarse a los bonos CER e ir saliendo de LEBACs no?

y si... el dilema de la frazada corta...
salvo que aspiren pesos
tienen q emitir más deuda en pesos y menos en M.E.... es la segunda vez q lo digo y Luigi Caputo no me da bolilla
Les debe costar colocar a mediano plazo con la inflación actual xq tenés q convalidar tasas altas.
Quizás la clave es 1ero planchar la inflación y recién después empezar a endeudarte en pesos y comprar dólares

juan78
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juan78 » Jue Abr 20, 2017 11:12 am

Ya quedo demostrado su intencion de atacar la inflacion, no se puede negar. Yo los veo muy firmes en esto...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

cuat
Mensajes: 986
Registrado: Vie Mar 31, 2006 4:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cuat » Jue Abr 20, 2017 11:06 am

Z37A escribió:A ver, para los que la tienen clara, Central sale a decir que comprara dolares, naturalmente provoco un rebote, era obvio.... ahora, con que dinero compra los dolares? Habra de nuevo emisión? usaran la plata prestada de las lebacs? eso no genera mas inflacion? Creo que de ser así de generar inflacion, seria muy bueno tirarse a los bonos CER e ir saliendo de LEBACs no?

Lo explicó el otro día, emite pesos, comprá dólares, vende LEBACs. Agranda la hoja de balance aumentando activos y pasivos al mismo tiempo. No necesita vender LEBACs por el total de la emisión de pesos, el señoreaje no se esteriliza.

Mongo Aurelius
Mensajes: 4777
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Abr 20, 2017 11:04 am

Me resultó más barato girar u$s del vencimiento del AA17, acreditados en una cuenta en un banco privado local, a una cuenta en el extranjero para cubrir la compra de ADR de una acción argentina, porque increíblemente éste banco (no sé si todos) no opera ADR ni CEDEAR, sólo me permitió en su momento comprar bonos en especie dolarizada, el resto todo el pesos. La alternativa era vender los dólares a precio de compra, pagar el papel con CCL alto, pagar comisiones de operatoria y luego de custodia. No salgo de mi asombro.

cuat
Mensajes: 986
Registrado: Vie Mar 31, 2006 4:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cuat » Jue Abr 20, 2017 10:55 am

nigrovader escribió:Por lo que tengo entendido es bajar la ficha minima de 150.000 a 1, fijate que entro el arturito tambien.

Sí, creo que la bajaron a 1 para todos. Es que querer incorporar a los minoristas de USA con 150.000 no va, en USA yo opero con 5.000 de ficha mínima.

Z37A
Mensajes: 1483
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Jue Abr 20, 2017 10:50 am

A ver, para los que la tienen clara, Central sale a decir que comprara dolares, naturalmente provoco un rebote, era obvio.... ahora, con que dinero compra los dolares? Habra de nuevo emisión? usaran la plata prestada de las lebacs? eso no genera mas inflacion? Creo que de ser así de generar inflacion, seria muy bueno tirarse a los bonos CER e ir saliendo de LEBACs no?

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Abr 19, 2017 11:42 pm

AlanT escribió:Pobre mancuso, me lo mandaste al banco de suplentes :lol:

si pero te lo mando al gaturro al coban tb :mrgreen:

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Mié Abr 19, 2017 10:32 pm

dioslo escribió:Por supuesto que no soy economista pero con un déficit fiscal histórico que se compensa con deuda y con un tercio de la población en edad de trabajar desocupada, un tercio subocupada y el tercio restante es la que carga con toda la mochila. Si no se amplía de forma efectiva la base de tributación cualquier cosa que se discuta respecto a plan económico es secundaria. No olvidarse también que Macri no le ganó a nadie fué elegido el mal menor. Coincido el 2020 es impredecible.

Pobre mancuso, me lo mandaste al banco de suplentes :lol:

dioslo
Mensajes: 355
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:59 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dioslo » Mié Abr 19, 2017 10:08 pm

Por supuesto que no soy economista pero con un déficit fiscal histórico que se compensa con deuda y con un tercio de la población en edad de trabajar desocupada, un tercio subocupada y el tercio restante es la que carga con toda la mochila. Si no se amplía de forma efectiva la base de tributación cualquier cosa que se discuta respecto a plan económico es secundaria. No olvidarse también que Macri no le ganó a nadie fué elegido el mal menor. Coincido el 2020 es impredecible.

dioslo
Mensajes: 355
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:59 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dioslo » Mié Abr 19, 2017 9:56 pm

cuando vuelven a licitarse letes? agradecido.

rodrigocabj12
Mensajes: 884
Registrado: Vie Sep 12, 2014 11:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rodrigocabj12 » Mié Abr 19, 2017 8:55 pm

rodrigocabj12 escribió:el ao20d esta 114 y paga 128 en tres años y medio. es el 11%. Nada. Paga mas una lete


ao20d a 117,15. es un 9,2% en 3 años y medoo. Nada. Paga mas una lete

marco_88123
Mensajes: 308
Registrado: Mié Sep 16, 2015 2:47 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor marco_88123 » Mié Abr 19, 2017 8:03 pm

DIA0 bastante desarbritrado en la ultima suba de dolarizados. hay casi 6 dolares de diferencia al cierre con DICA.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 46 invitados