COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ya se pincho bolsa 

La cometa recien la proxima semana se vuela ,...despues del vto. !!! Se va derecho a los 3, 75 ,.... 

-
A ojo rapido claramente el balance es un cuento de terror, solo para aquellos que hacen la analogia tonta "vale menos que un pucho" dada su cotizacion (menor a 3) por lo menos tengan en cuenta que viene perdiendo nada mas y nada menos que 0.5 centavos por accion en el año.... Nunca la opere porque siempre pense que claramente es una acción SUPER manejada y existen X grandes operadores q se estan hartando de ganar primas, lo q me llevo a ver una curiosidad en el balance: tiene acciones propias en cartera: En Argentina se tiene q informar de las operaciones de los miembros de la compañia (o familiares) como hacen en USA? O tranquilamente Noel puede lanzar opciones y en el caso milagroso q pegue un sacudon para arriba puede utilizar esas acciones? Además de las tenencias de acciones/opciones de directores y Ceo deberían informar cuanto son los sueldos. Seguro q deben ser de una magnitud semejante a las perdidas q vienen trayendo...
Un poco de catarsis
Con las dos me empome
Yo solito eh!! Nadie me invito ni sedujo.
Es cierto que se aprende, y mucho.
El mes que viene vuelvo al ataque, no le voy a aflojar
Pero con 1000 pesos nomas, me falta mucho para hacerme el trader de opciones
Y perderte la ganancia de otros papeles o el 10-12% de la cartera, no es una herida de muerte, pero bueno uno se cree poron.. y cuando queres acordar te hicieron pelo y barba en seco
asi que un corchito hasta que cierre
No olvidar lo aprendido,
Y otra ves al ruedo
Y con poca plata, que no duela tanto..
Jajaja
Abrazooooooo

Con las dos me empome
Yo solito eh!! Nadie me invito ni sedujo.
Es cierto que se aprende, y mucho.
El mes que viene vuelvo al ataque, no le voy a aflojar
Pero con 1000 pesos nomas, me falta mucho para hacerme el trader de opciones
Y perderte la ganancia de otros papeles o el 10-12% de la cartera, no es una herida de muerte, pero bueno uno se cree poron.. y cuando queres acordar te hicieron pelo y barba en seco
asi que un corchito hasta que cierre
No olvidar lo aprendido,
Y otra ves al ruedo
Y con poca plata, que no duela tanto..
Jajaja
Abrazooooooo

-
salomon escribió:Como lo abriste..??, .asp es un archivo que funciona con una pagina web, y estos te lo dan para descargar en ese formato....
Creo que cuando apareció la ventana guardar le cambie el nombre y le puse .zip
Tornado882 escribió:al final pude abrirlo pero igual no está el balance figura un anexo... Que yo sepa .asp es un lenguaje de programación que no tiene nada que ver con esto, el archivo dice bolb_zip.asp es cuelquiera
Estos tipos de la CNV son un desastre como los de bolsar![]()
Como lo abriste..??, .asp es un archivo que funciona con una pagina web, y estos te lo dan para descargar en ese formato....

Y galicia tambien
1,50 y es caro tengan cuidado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Tornado882 escribió:cordoba, te estás poniendo mimoso...
Ay ziiiii

Tornado882 escribió:cordoba, te estás poniendo mimoso...

-
Cordobes98 escribió:Es una joda...igual para la edad que tenes estas muy bien...te felicito
cordoba, te estás poniendo mimoso...

-
oconner escribió:Cn que te das? 2 millones de papeles?. lo mio es humilde cordo
Es una joda...igual para la edad que tenes estas muy bien...te felicito

Cordobes98 escribió:Time decay a tu favor...pero en tu caso al ser 2 millones de acciones te conviene cerrar
2 millones tiene lanzadas en la 3 nomas, preguntale cuantas tiene en la 2.80 ???

Oco le quiere disputar el puesto al pelado Noel