Tornado882 escribió:MILAGRO !!!!! 1 PUT de COME![]()
![]()
![]()
.
Es joda ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
![]()
.
![]()
![]()
.
El Brujo escribió:El problema acá va a ser cuando los que tienen "millones de papeles" se den cuenta que se acabo el negocio del "lanzamiento" y quieran empezar a desprenderse de esos activos.
Les regalo la conclusión !
ruloman escribió:hola microbios, ¿se acuerdan hace un año cuando decía, vendan come a 3,60 y pasen a APBR a 40 sopes y me sacaron cagando? Aprendan........... ya ni me acuerdo los niks, había uno "el profe, turkini", varios más que se hacían los capitos aca, en cuanto termine de vender APBR voy a tomarme el trabajo de buscar post por post, mientras tanto, yo que ustedes, leería un poco más detenidamente TODAS las opiniones, besis.... a 2 compro algo aquí...
Tornado882 escribió:Si no le meten una levantada rápida y furiosa, me parece que esto va para largo
El Brujo escribió:Parece que va desapareciendo el Negocio de Lanzar aca.....que pena me da el volumen operado en opciones.
Celes escribió:Parece que en Come me quieren como socio... otro ejercicio donde no me van a ejercer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 404 invitados