gina escribió:Hola Alfil, estoy en Puo19,,,te consulto por que me desorienta el movimiento de este bonito.......gracias por tu comentario
gina te contesto yo xq alfil anda en esos días y se le parte la cabeza
fijate hace cuentas de almacenero, estas comprando "un coso" que viene amortizando en 11 cuotas, digamos iguales o similares, estaba maso 1050, se descuenta una cuota de 11, entonces tenes que pensar que tiene que bajar el 9,1% de ese monto, ergo haces 1050 x 0,91 = 955 maso... que ves de llamativo???
nada, lo loco fue que dejaron toda la rueda una orden de venta x 4500 unidades maso en 1020 de contado inmediato y nadie se la llevo... yo le apunte incluso oferte 1010 un puchito y nada, no me dieron
pero estaba para bajarlo en 1020... si miras un grafo no hizo nunca ese precio ni con el dolar mucho mas abajo q supo estar desde el ultimo corte...