Esta para sambullirse en este lecho de rio.

Si con Macri pagaron huevadas, no veo porque ahora no.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
j5orge escribió: ↑ Si, le pone un techo momentáneo, ya no veo retroceso por ahora, el jueves se pagan los bonos y con USA cerrado, la veo repiqueteando por acá, y el viernes con volumen se viene más suba, voy con algunas fichas de la lotería, el opex es 20 de febrero, falta mucho y olfateo el ADR arriba de 90 antes de fin de mes, si se da seria la frutilla del postre y luego me pongo conservador
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Que maravilla galicia !!!
Tal cual a lo planeado
Jorge se cumplió y sirvió para el análisis el grafico que subiste el finde
Una maravilla
El Calificador escribió: ↑ Argie, sin dudas, por eso también cuando ganó el Javo valía u$s 10.20 la gallega y 3 BBD y ahora están u$s 73 contra 1.90.
Creo que a BBD y NU las agarre en piso, hay mucho para hacer en la bolsa, sigo en Come all in en pelpas y las brasileras, aca porque no me gustan los botitos de las opciones no la estoy operando.
Saludos!
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Viva Galicia
Viva el Conde
Viva Jorge
Vendí 70% posición excelente bullazo.
Si mañana sube vendo otro 10% y así
Vendí la parte comprada e ir armando bear
Si sigue subiendo no gano y si recorta algo vuelvo a ganar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chelo, Chumbi, dario_bahia, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, garufa, Google [Bot], gordo, Guardameta, Hayfuturo, iceman, Itzae77, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], marsbsd, MitoTrader, Morlaco, Mustayan, NIC1234, nl, oscar04, Osmaroo2022, pampeano, Peitrick, PELADOMERVAL, Raul, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, zippo y 726 invitados