GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Irse comprado el dia de hoy podria ser buen negocio apuntando mas al lunes q al viernes
-
Bien, por ahora nada preocupante que haga pensar en una baja mayor, asi que a seguir,
Desarme c210,c220 y mitad de c230, hoy pude por el volumen
Ahora me queda C240 con una perdida del 28 % y la mitad de C230.
La c220 y c230 Junio no las toco hasta Junio creo.(si me sale bien es esas hago x3)
Por arrriba de 10,41 ya ahora empieza a retomar otra vez al alza
Desarme c210,c220 y mitad de c230, hoy pude por el volumen
Ahora me queda C240 con una perdida del 28 % y la mitad de C230.
La c220 y c230 Junio no las toco hasta Junio creo.(si me sale bien es esas hago x3)
Por arrriba de 10,41 ya ahora empieza a retomar otra vez al alza
-
aclaremos que despues de la zanahoria , si es que hay zanahoria (se estaria complicando la zanahoria en estos momentos), de la última etapa del acuerdo , esto despues está muerto hasta la previa de las PASO 2023 . .
2022 para Argentina será un año horrible , con la inflación mas alta desde aquellos años de Alfonsin . . la inflación de los alimentos podría quedar cerca de los tres dígitos , hay que pagar entre 6 y 10 mil millones de gas licuado , y Lula asumiendo en Octubre . .
y con un riesgo país subiendo , 1.810 ahora . . wonderful
y no creo que el 2023 tampoco sea un año para descorchar nada , mas allá del cambio de color político . . Argentina entre otros hitos deberá seguir importando gas . .por suerte en breve se viene el gasoducto bautizado obviamente Nestor Kirchner . . si no le ponemos nombres de rocho no sirve . .
2022 para Argentina será un año horrible , con la inflación mas alta desde aquellos años de Alfonsin . . la inflación de los alimentos podría quedar cerca de los tres dígitos , hay que pagar entre 6 y 10 mil millones de gas licuado , y Lula asumiendo en Octubre . .
y con un riesgo país subiendo , 1.810 ahora . . wonderful
y no creo que el 2023 tampoco sea un año para descorchar nada , mas allá del cambio de color político . . Argentina entre otros hitos deberá seguir importando gas . .por suerte en breve se viene el gasoducto bautizado obviamente Nestor Kirchner . . si no le ponemos nombres de rocho no sirve . .
-
-
Traducción del inglés-GameStop Corp. es un minorista estadounidense de videojuegos, productos electrónicos de consumo y productos de juegos. La empresa tiene su sede en Grapevine, Texas, y es el minorista de videojuegos más grande del mundo.
Telefonoooooooo para uno
Telefonoooooooo para uno
Pude largar todos mis calls en máximos, veremos si fue un win win

-
flechaverde escribió: ↑ Un off topic . GME ayer 30% y hoy 20%. Un 50% en dolares en dos días. Eso sí es hacer diferencia. Lástima q no tenía más....
Estas invirtiendo por lo que tiran en Reddit ??
Tené cuidado, vas a quedad cu.lo para arriba.
Hace de cuenta que estas invirtiendo en locutorios (cabinas telefónicas)
Y si un violeta lo dice...

-
El Calificador escribió: ↑ Terminan rojos los calls?
Creo que va a depender lo que haga el norte, por el momento sector -1.3%.
-
posible triángulo , 10.9 . . mientras no rompa esos 10.44 todavía sirve . . pero , está al límite

O se viene reboton??
-
Todo puede ser
-
Terminan rojos los calls?