cabeza70 escribió:hasta junio esto puede seguir, de ahi en adelante hay que tener muchisimo cuidado tanto en acciones como en bonos...
Justo, en junio se oficializan las listas, si.
cabeza70 escribió:hasta junio esto puede seguir, de ahi en adelante hay que tener muchisimo cuidado tanto en acciones como en bonos...
Casperink escribió:Concuerdo en lo que decís CUAT; por eso todo es carisimo en eset país. Pero aún así la reforma tributaria es necesario y no va a ser posible en tanto y en cuanto el Estado no reduzca el gasto. SIMPLE y muy difícil a la vez.
guilleg escribió:Y siguen firmes las paridades parece que el mercado piensa que ganamos en octubre o que no importa el resultado.
cuat escribió:Cuando leo estas gansadas me sacan... ¿qué apertura comercial por Dios? ¿De qué estás hablando? Argentina tiene una de las participaciones de la industria en el PBI más altas del mundo, por encima del promedio de la región y por encima del promedio de los países desarrollados (OCDE).
En Argentina sobran industrias ineficientes que solo existen por la protección comercial. Lo conozco de adentro el tema, cualquier ganso sin ningún tipo de conocimiento técnico, con máquinas de 1910 se hace millonario fabricando porquerías de mala calidad.![]()
cabeza70 escribió:alan, pero se estarian contradiciendo entonces los muchachos del central, el pelado se esta haciendo el bernanke que le esta costando sangre a la economia real y ahora de repente va a dejar miles de pesos al libre albedrio...? no creo.
Mongo Aurelius escribió:La industria es claramente el sector más afectado desde la actual gestión, a los propios indicadores oficiales me remito. Se tendría que haber hecho, al menos, una reforma tributaria antes que una apertura comercial, pero hicieron al revés, con lo cual se pierde mucho terreno.
Claramente no tiene perfil industrialista esta gestión, eso es indiscutible. Lo que es discutible es si es estratégico o no buscar ese perfil y si la afectación al sector industrial es adrede o sólo producto de una mala gestión o daño colateral en pos de necesidades más urgentes (si es que todavía se considera que el desarrollo no es lo más urgente).
Mongo Aurelius escribió:La industria es claramente el sector más afectado desde la actual gestión, a los propios indicadores oficiales me remito. Se tendría que haber hecho, al menos, una reforma tributaria antes que una apertura comercial, pero hicieron al revés, con lo cual se pierde mucho terreno.
Claramente no tiene perfil industrialista esta gestión, eso es indiscutible. Lo que es discutible es si es estratégico o no buscar ese perfil y si la afectación al sector industrial es adrede o sólo producto de una mala gestión o daño colateral en pos de necesidades más urgentes (si es que todavía se considera que el desarrollo no es lo más urgente).
cabeza70 escribió:alan, si es como vos decis todo seria mas facil, emitimos a lo pavo nos llenamos de verdes en el central y listo...el problema es que haces con los pesos que emitiste para comprar dolares, tenes que aspirarlo de alguna manera porque o sino te estas mordiendo la cola, estas agrandando tu base monetaria.
AlanT escribió:Emitir para comprar reserva netea un pasivo con un activo, no genera infleta. La infleta la causaba marcó o el dogor porque era guita impresa para cubrir gastos corrientes.
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 41 invitados