doctorale escribió:Hola a todos, alguno me podria decir que bono corto conviene comprar para hacerme de los U$S baratos? Gracias desde por la respuesta
Depende el plazo. Por lo que decis LETES
doctorale escribió:Hola a todos, alguno me podria decir que bono corto conviene comprar para hacerme de los U$S baratos? Gracias desde por la respuesta
ralliv escribió:Yo espero aguantar lebac y FCI que siguen a la lebac hasta fin de julio y luego previo a las PASO me PASO a letes y/o bonos dolarizados o DL lo mas cortos posibles
Moratoria escribió:LETES, Próxima licitación 10/5??
martín kanenguiser (@mkanen) twitteó a las 1:38 p.m. on vie, abr 21, 2017:
El @MinFinanzas anunció q licitará LETES hasta fin de año el segundo y cuarto miércoles de cada mes, tal como anticipó @JavierBlancoOK
ralliv escribió:Yo espero aguantar lebac y FCI que siguen a la lebac hasta fin de julio y luego previo a las PASO me PASO a letes y/o bonos dolarizados o DL lo mas cortos posibles
rivas144 escribió:No sé cual es tu visión ni tu estrategia, si me lees puse cual es la mía para qué tipo de cartera, ergo estoy viendo cortos y medianos.
No seas papanata
rivas144 escribió:No sé cual es tu visión ni tu estrategia, si me lees puse cual es la mía para qué tipo de cartera, ergo estoy viendo cortos y medianos.
No seas papanata
rivas144 escribió:Me estoy pasando a bonos más cortos, hace un tiempo puse en el foro que estaba haciendo estrategias barbell (vendía medios y armaba mezcla de cortos y largos con misma duration aumentando TIR). Ahora estoy vendiendo los largos y me paso a medios subsoberanos.
Los cortos que compré en su mayoría son dollar linked, ahora hay algunos con buenos rendimientos en dólares para carteras conservadoras.
DiegoYSalir escribió:de que largo?
alfil escribió:Hoy se toma el valor del dolar de liquidación para el pmo18, no?
alfil escribió:El puo19 tiene tir de 6%, para la duration no esta mal..
DiegoYSalir escribió:no queda nada a precio!
yo largue los ao20 al final me convencio el alfil pero no se adonde entrar, todo caro![]()
mi broquer me bonifica el arbitraje, entonces me quiero ahorrar la comision... es hoy, hoy sali hoy tengo que entrar en otro... y no veo nada, nada q me tiente... haciendo cuentas finas los cortos me dan menos q una lete ...
rivas144 escribió:Si mirás bien algo hay.
rivas144 escribió:Si mirás bien algo hay.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Vidcor14, YandexBot [Bot] y 45 invitados