16%
TRAN Transener
Re: TRAN Transener
TRAN es un papelazo, si le entras en los descansos es como decia el finado Ricardo Fort, pumping and pumping !!
16%
en tres semanas, para mi es mas que suficiente 
16%
ELQUILMEÑO escribió:Las tres son lo mismo, casi siempre suben todas juntas y bajan todas juntas, es que forman parte de la misma cosa (el grupete pampa holding). La diferencia entre ambas es que pampa sube parejita (escalon por escalon), tran lo hace en forma de zerruchazos, y ceco2 en forma escalonada. En cierto punto las 3 suben casi el mismo porcentaje, pero pampa por ahi te hace 3 dias de +2% y tran en un dia te hace los +6% y luego descansa, en cambio ceco junta varias subas y te hace 1 a puro trote... espero se entienda. Suerte.
BUENAS LO QUE SI CREO QUE CECO TIENE QUE SUBIR BASTANTE, POR QUE SIEMPRE EL PRECIO ESTUVO PAREJO CON TRANSENER
-
ELQUILMEÑO
p0p3y3 escribió:Estimados, si tuvieran que elegir entre TRAN, PAMP y CECO2 para llevar unos papeles en el corto mediano, cual piensan que sería la opción mas adecuada?
Saludos
Las tres son lo mismo, casi siempre suben todas juntas y bajan todas juntas, es que forman parte de la misma cosa (el grupete pampa holding). La diferencia entre ambas es que pampa sube parejita (escalon por escalon), tran lo hace en forma de zerruchazos, y ceco2 en forma escalonada. En cierto punto las 3 suben casi el mismo porcentaje, pero pampa por ahi te hace 3 dias de +2% y tran en un dia te hace los +6% y luego descansa, en cambio ceco junta varias subas y te hace 1 a puro trote... espero se entienda. Suerte.
-
jose enrique
YO SOY PAMPERO VIEJO Y ESTOY MUY COMPRADO PERO TENGO ALGO DE TRAN TAMBIEN PRFIERO PAMP POR LO QUE ES LA EMPRESA Y TODO LO QUE TIENE DENTRO FIJATE EN LA PAGINA WEB SUERTE Y BUENOS NEGOCIOS

-
jose enrique
YO SOY PAMPERO VIEJO Y ESTOY MUY COMPRADO PERO TENGO ALGO DE TRAN TAMBIEN PRFIERO PAMP POR LO QUE ES LA EMPRESA Y TODO LO QUE TIENE DENTRO FIJATE EN LA PAGINA WEB SUERTE Y BUENOS NEGOCIOS

Estimados, si tuvieran que elegir entre TRAN, PAMP y CECO2 para llevar unos papeles en el corto mediano, cual piensan que sería la opción mas adecuada?
Saludos
Saludos
Muy bueno lo de la acción, la verdad es que me gustaría que agache un poco y lateralice para llevar más, pero no sé si me va a dar la oportunidad. Buen finde para todos!
-
ELQUILMEÑO
JMDC escribió:tupida la tira de venta, pero no le dan nada a la compra
Es que rompe los 24.4 y se vuela... pero mira a mami PAMPITA como esta...
tupida la tira de venta, pero no le dan nada a la compra
-
ELQUILMEÑO
the shadow escribió:DESDE EL MAXIMO HISTORICO 24.75 LLEGO A 23.15 ME ENCANTARIA QUE LLEGARA A 22 LO VEO DIFCIL EL VOLUMEN MARCA QUE NO HAY VENDEDORES Y LOS POCOS TIRAN PRECIOS PARAESTA BIEN EL GRAN PRECIO A ROMPER SON LOS 30 COMO LOS 11 DE ERAR Y LOS 27 DE EDENOR
![]()
Parece que es asi nomas, creo que entre 22 y 23 hubiera estado barbaro que llegara pero no quieren vender asi que habra que subir la vara.....
-
the shadow
DESDE EL MAXIMO HISTORICO 24.75 LLEGO A 23.15 ME ENCANTARIA QUE LLEGARA A 22 LO VEO DIFCIL EL VOLUMEN MARCA QUE NO HAY VENDEDORES Y LOS POCOS TIRAN PRECIOS PARA
ESTA BIEN EL GRAN PRECIO A ROMPER SON LOS 30 COMO LOS 11 DE ERAR Y LOS 27 DE EDENOR

Sube pero sin mucho volumen, veremos como sigue los próximos días, a mi me gustaría que lateralize un poco para descomprimir, pero el mercado (como las mujeres) siempre tiene la razón, imho.
-
ELQUILMEÑO
carlob escribió:Se va desde aqui ...empezo a carretear
![]()
Hay olor a gato muerto....
Se va desde aqui ...
empezo a carretear

-
ELQUILMEÑO
Golday escribió:En 22.70 anterior máximo puede estar el rebote. La espero por ahi para reentrar.
Tambien puede ir a buscar el piso del canal alla por los 21 / 21.50...