ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor alzamer » Jue Jul 01, 2021 8:05 pm


Calma, lo que dice es que es un plazo exiguo para restablecer al 100%, esperemos, y además veamos en pocos días a cuanto se llegó en mayo…

No dice que se a mantener al 75%, que además , a abril , la cuenta daba más.

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Jue Jul 01, 2021 7:48 pm


ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Jue Jul 01, 2021 11:33 am

chewbaca escribió: el % de capacidad es menor a 100 por el contexto pandemia (si, asi de vaga la explicacion), no por el tendido electrico .
Al menos asi lo informaron en los dos ultimos recumenes

Si despues de restituir la terna futaleufu madryn vuelve al 100%??? De que se disfrazaran?

Pandemia las bolas. Mira ERAR. Al palo.

chewbaca
Mensajes: 6218
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chewbaca » Jue Jul 01, 2021 10:57 am

Fignolio escribió: Ya se restituyó la linea de tendido entre Futalefú y P. Madryn. Falta poco para volver al 100%
Con lo que fue 1Q21 y lo que va a ser el que acaba de cerrar (el margen Aluminio-alúmina aumentó), a USD 1,5 quizás vendo una parte...al menos para balancear la cartera

el % de capacidad es menor a 100 por el contexto pandemia (si, asi de vaga la explicacion), no por el tendido electrico .
Al menos asi lo informaron en los dos ultimos recumenes

Fignolio
Mensajes: 106
Registrado: Jue Ago 29, 2019 3:35 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Fignolio » Jue Jul 01, 2021 8:45 am

Ya se restituyó la linea de tendido entre Futalefú y P. Madryn. Falta poco para volver al 100%
Con lo que fue 1Q21 y lo que va a ser el que acaba de cerrar (el margen Aluminio-alúmina aumentó), a USD 1,5 quizás vendo una parte...al menos para balancear la cartera

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Jun 30, 2021 5:11 pm

y aca me parece que como en erar por fin de mes fin de semestre ,,, salieron a liquidar

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor alzamer » Mié Jun 30, 2021 12:05 pm

ALUMINIUMCommodity
2,551.50+64.87

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor alzamer » Mar Jun 29, 2021 8:27 pm

chewbaca escribió: quise hacer referencia, al EPS de cada una en el ultimo trimestral, 4.9 ars txar vs 0.73 ars alua y su market cap no es "tan" distinto como sus ganancias....ridiculo pedirles valgan lo mismo hoy en dia
quizas es el vino, nose ofenda, SR budano 8)

Es que esa “referencia “ no ofende , no es referencia….y hay quienes lo saben.

Los que no lo saben , van a tener que esperar a los primeros días de setiembre….

Habrá vino del bueno.

chewbaca
Mensajes: 6218
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chewbaca » Mar Jun 29, 2021 8:18 pm

alzamer escribió: Te fijaste que hay alguno que no hace esa absurda cuenta ?

Que hace otra , que desconoces ? :bebe:

quise hacer referencia, al EPS de cada una en el ultimo trimestral, 4.9 ars txar vs 0.73 ars alua y su market cap no es "tan" distinto como sus ganancias....ridiculo pedirles valgan lo mismo hoy en dia
quizas es el vino, nose ofenda, SR budano 8)

Nebur2018
Mensajes: 3886
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Nebur2018 » Mar Jun 29, 2021 6:28 pm

Quien las quiere a todas ? El dogor dueño de la empresa? Quien :mrgreen:

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Mar Jun 29, 2021 6:16 pm

Nebur2018 escribió: Un dia de estos...va aparecer como el increible hulk :arriba: :mrgreen:
Y todavia quedan call casi a la par!

Es que no se dan cuenta aun que LAS QUIERE TODAS?

Nebur2018
Mensajes: 3886
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Nebur2018 » Mar Jun 29, 2021 6:03 pm

Un dia de estos...va aparecer como el increible hulk :arriba: :mrgreen:
Y todavia quedan call casi a la par!

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor alzamer » Mar Jun 29, 2021 5:06 pm

chewbaca escribió: dps quieren que valga igual que txar...1/3 menos de papeles y 1/10 de ganancias en el ultimo trimestral

Te fijaste que hay alguno que no hace esa absurda cuenta ?

Que hace otra , que desconoces ? :bebe:

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Mar Jun 29, 2021 4:52 pm

Herni, por el momento, la tenes muy atroden. :shock:

chewbaca
Mensajes: 6218
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chewbaca » Mar Jun 29, 2021 2:42 pm

alzamer escribió:

El último balance trimestral trajo algo más de 2000 millones de pesos de ganancias (tradúzcanlos a dólares como indicó arriba )

Prefiero no comentar balance de cierre anual……

dps quieren que valga igual que txar...1/3 menos de papeles y 1/10 de ganancias en el ultimo trimestral


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 26 invitados