09ezemarq escribió:Si, bueno, pero la plata queda muerta casi una semana o no?
Hmm... cambiate de banco

(abajo otro forista explicó cómo evitarlo)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
09ezemarq escribió:Si, bueno, pero la plata queda muerta casi una semana o no?
09ezemarq escribió:
Si, bueno, pero la plata queda muerta casi una semana o no?
AlanT escribió:Es un contrasentido lo que decís, adjudican el 40% justamente por el alto interés por licitar! Ofrecieron más de 2000 palos, licitaron solo 1000. My goodness, hay cada uno inviertiendo...
mandraque escribió:Alguien del foro pago multa con AA17 , es muy complejo ?
Patan escribió: yo quise sobornar un milico q me agarró con la oblea de gnc vencida y me dijo "No pibe, PR15 o alguno atado al Cer, sino te voy a tener q hacer la boleta"
mandraque escribió:Alguien del foro pago multa con AA17 , es muy complejo ?
AlanT escribió:Es un contrasentido lo que decís, adjudican el 40% justamente por el alto interés por licitar! Ofrecieron más de 2000 palos, licitaron solo 1000. My goodness, hay cada uno inviertiendo...
rivas144 escribió:Cuando llega a 150 USD el AA17?
Patan escribió:Cosa e loco....
Lamentablemente para nosotros, deberían bajar la tasa de Letes hasta encontrar un equilibrio
DavidBowman escribió:Un desincentivo adicional a licitar es este de que no te adjudican el 100%. Me pasó en la anterior que adjudicaron maso el 50%, entre pitos y flautas el el Banco te retiene los fondos el día que licitaste y te termina reintegrando el 50% dentro de una semana, licitaste la mitad de lo que querías y tuviste la otra mitad de la guita durmiendo una semana al 0% de interés. En esta fue peor, 40% de adjudicación.
rivas144 escribió:Cuando llega a 150 USD el AA17?
DavidBowman escribió:Un desincentivo adicional a licitar es este de que no te adjudican el 100%. Me pasó en la anterior que adjudicaron maso el 50%, entre pitos y flautas el el Banco te retiene los fondos el día que licitaste y te termina reintegrando el 50% dentro de una semana, licitaste la mitad de lo que querías y tuviste la otra mitad de la guita durmiendo una semana al 0% de interés. En esta fue peor, 40% de adjudicación.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1742 invitados