AlanT escribió:El AY24 no es bullet. Se asemeja más al AO20 que al DICA/DICY.
El problema del ao20 y ay24 no es si se pagan o no, es la tir.
Podría subir si el entorno se complica..
AlanT escribió:El AY24 no es bullet. Se asemeja más al AO20 que al DICA/DICY.
Nicklaus escribió:Para mí pasarte de un dica a un 24 es el mismo riesgo. Es Argentina y lo menos riesgoso es un bono que venza en el mismo mandato del que gobierna. Todo el resto es largo plazo.
A diferencia 2001, acá el dólar no es fijo si bien sería Malo un salto importante al menos flota el billete.
Pero lo más importante es que corten déficit en serio del Estado y que bajen costos impositivos a las empresas, no eliminando impuestos y reemplazar por otros como la burrada de querer eliminar imp al cheque y cobrar por deposito en efectivo.
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
rivas144 escribió:Es el mismo riesgo de emisor, pero no es el mismo riesgo de duración, el Bonar 24 es mucho menos sensible ante movimientos de mercado que un DICA. Yo por el momento no veo que estemos yendo a una cesación de pagos ni mucho menos, pero por condiciones de mercado prefiero proteger el capital y las ganancias de las carteras en bonos de corto y mediana duración, y mientras tanto devengar tasa relativamente alta (tengo TIRes entre 6% y 7%).
rivas144 escribió:
Es el mismo riesgo de emisor, pero no es el mismo riesgo de duración, el Bonar 24 es mucho menos sensible ante movimientos de mercado que un DICA. Yo por el momento no veo que estemos yendo a una cesación de pagos ni mucho menos, pero por condiciones de mercado prefiero proteger el capital y las ganancias de las carteras en bonos de corto y mediana duración, y mientras tanto devengar tasa relativamente alta (tengo TIRes entre 6% y 7%).
Nicklaus escribió:Para mí pasarte de un dica a un 24 es el mismo riesgo. Es Argentina y lo menos riesgoso es un bono que venza en el mismo mandato del que gobierna. Todo el resto es largo plazo.
Mike22 escribió:2) Lei a varios, como rivas, que estaban saliendo de largos y pasandose a cortos y medios pero varios provinciales. No creen que se les debería exigir una sobretasa mas alta a las provincias? Hoy literalmente santa cruz está diciendo que no hay empresas privadas, asi que no puede despedir gente... estan tratando de que se vayan a otra provincia... formosa por poner otro ejemplo es inviable... y los inversores pagan sobre la par sus colocaciones de deuda.
Cristian5432 escribió:No comprendi bien tu pregunta.
Si tenes ingresos de cuarta categoria debes presentar DDJJ informativa de ganancias y bienes, en la medida que hayas tenido sueldos brutos anuales mayores a $500.000 durante 2016.
Si tenes otro tipo de ingresos debes inscribirte y presentar DDJJ determinativa en la medida que cumplas condiciones de gravabilidad, es decir, que hayas tenido ganancias gravadas (impuesto a las ganancias) o poseas al 31/12/16 bienes gravados en BP por un monto total superior a los $800.000
Mike22 escribió:Varios puntos:
1) Se agradece el tenor de los comentarios que tomó el foro estos últimos días, realmente hay gente que sabe y sabe exponerlo. Un lujo.
2) Lei a varios, como rivas, que estaban saliendo de largos y pasandose a cortos y medios pero varios provinciales. No creen que se les debería exigir una sobretasa mas alta a las provincias? Hoy literalmente santa cruz está diciendo que no hay empresas privadas, asi que no puede despedir gente... estan tratando de que se vayan a otra provincia... formosa por poner otro ejemplo es inviable... y los inversores pagan sobre la par sus colocaciones de deuda.
3) La pagina del iamc me trae la durarion del bpld vacía. Alguien la tiene a mano? Como bien comentaban, sólo los PAR y el BPLD están con paridades menores a 100.
Muchas gracias!
Mike22 escribió:Varios puntos:
1) Se agradece el tenor de los comentarios que tomó el foro estos últimos días, realmente hay gente que sabe y sabe exponerlo. Un lujo.
2) Lei a varios, como rivas, que estaban saliendo de largos y pasandose a cortos y medios pero varios provinciales. No creen que se les debería exigir una sobretasa mas alta a las provincias? Hoy literalmente santa cruz está diciendo que no hay empresas privadas, asi que no puede despedir gente... estan tratando de que se vayan a otra provincia... formosa por poner otro ejemplo es inviable... y los inversores pagan sobre la par sus colocaciones de deuda.
3) La pagina del iamc me trae la durarion del bpld vacía. Alguien la tiene a mano? Como bien comentaban, sólo los PAR y el BPLD están con paridades menores a 100.
Muchas gracias!
alfil escribió:Lo lógico es que en este contexto de mediano plazo la tir suba porque se percibe mayor riesgo el inversor pide más retribución, con eso bajaría el precio.
Es lo lógico, el mercado a veces hace cosas ilógicas, contra la gravedad y luego corrige, miren, con este nivel de tasa llevada a dólares ningún proyecto productivo es válido, sTZ está subestimando al mercado, el mercado no tienen ideología, tiene intereses, lo están mimando, que tengas la base monetaria a 25% indica claramente que no estas manejando nada, así cualquiera saca pesos de circulación, pero a que costo, acaso las facturas no se pagan???
Emite sobre un enorme déficit y eso es tan negativo ahora como lo era con CFK, esos pesos hoy están en tasa para generar renta en dólares no para inversiones productivas,alguien puede decirme llegado a estos niveles cual es el driver de baja de tir?
Nadie se volvió pobre por tomar una ganancia, el ultimo peso de ganancia no es para mí, cuando vos te apoyas en fundamentos sustentables siempre tienden a equilibrarse más allá de la coyuntura ya estamos a mi entender en un territorio guiado por el humor del mercado con sus costos y beneficios.
green arrow escribió:Perdon cristian me meto yo tambien ahora un bien no puede ser gravado y exento?En mi caso entro por ganancias a declarar bienes y si bien los que tengo son exentos a la vez son gravados por eso declaro pero no pago impuesto.Vos decis que no tendria que hacer la declaracion por que no genero un monto para el impuesto?Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], PiraniaPersonal, Semrush [Bot] y 67 invitados