No lo quieren en su casa y lo sientan frente a la PC para moleste en el foro
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Agrego, Lozano es un tipo valioso, hace unos días también propuso crear el peso digital no convertible a dólar, un tipo así es valiosisimo, un estadista diría yo.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
rusell007 escribió: ↑ ------------------------------------------------------------------------------------
Si estoy mirando la situacion,, igual no creo mañana que powell despues de lo de china y su Evergrande tire mas nafta a los mercados,,,calculo saldra a decir lo mismo...tampoco el dato de viviendas dio para que adelante nada de tapering,,,seguira para diciembre ese tema y tasas mitad del 2022-
Igual estoy preparado para cualquier cambio de rumbo y salir con los pantalones puestos-
Por ahora voy 4.5%activos usa-
Si hay algun fuerte rebote y estoy a lo mismo que ingrese me salgo y listo y miro como sigue la pelicula-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Powell no puede hacer nada , esto es jaque mate.
Puede acelerarlo con suba de tasas , pero no lo van a hacer ( digo van , porque Powell tiene cero poder),
Porque prefieren al menos salvar el pellejo.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Negativo, Lozano lo que dijo es que el IFE solo cubrió a 10.528.270 personas que representaban el 79,8% del universo informal, entonces según Lozano el universo informal estaría compuesto por 13.193.320 personas.
-
esponja
- Mensajes: 3944
- Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Llamado a la solidaridad: alguien nos saca a josef del foro de usa que estábamos tranquilos allá? Traiganlo de vuelta para aca por favor
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Renta Básica Universal:
Claudio Lozano, propuso una Renta Básica Universal en Argentina para 10 millones de personas-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Claudio Lozano, propuso una Renta Básica Universal en Argentina para 10 millones de personas-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Tierra arrasada escribió: ↑ Harry, 40 millones vendió B.Central
Gracias. La mitad de ayer.
Igual sigue la sangria y no hay signos de reversal.
Y eso que tienen parado todo.
Si se armo semejante quilombo con los resultados de las PASO, no me imagino lo que va a pasar en Noviembre, despues de las legislativas.
Y en Diciembre continuaremos con los tradicionales saqueos de fin de anio, y algun que otro intento de Golpe Fallido del Cabeza de Banfield.
Chicos, no paguen Netflix, Peronia es mucho mas divertido.
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Harry, 40 millones vendió B.Central
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
un poco de optimismo! mas que mañana se dice
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Dolar 184 estable.
Reservas del BCRA, no se, pero seguro menos que ayer.

Reservas del BCRA, no se, pero seguro menos que ayer.
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Creo que el gobierno deberia regalarle una impresora a cada ciudadano.
Cada uno imprime el dinero que quiere o necesite y lo usa como le plazca.
Y saquen los impuestos ya que estan, total el BCRA tambien imprime lo que se le da la gana.
Y que laburen otros....
FIN.

Cada uno imprime el dinero que quiere o necesite y lo usa como le plazca.
Y saquen los impuestos ya que estan, total el BCRA tambien imprime lo que se le da la gana.
Y que laburen otros....
FIN.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
------------------------------------------------------------------------------------
Si estoy mirando la situacion,, igual no creo mañana que powell despues de lo de china y su Evergrande tire mas nafta a los mercados,,,calculo saldra a decir lo mismo...tampoco el dato de viviendas dio para que adelante nada de tapering,,,seguira para diciembre ese tema y tasas mitad del 2022-
Igual estoy preparado para cualquier cambio de rumbo y salir con los pantalones puestos-
Por ahora voy 4.5%
Si hay algun fuerte rebote y estoy a lo mismo que ingrese me salgo y listo y miro como sigue la pelicula-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
rusell007 escribió: ↑ -------------------------------------------------.----------------------------------------------------
Bueno no contes intimidades y por favor no publiques una foto miagracias-
Es buena la de la renta admitilo
Me hicieron caso con lo de la anticipacion de la jubilacion,,,bueno las veredas faltan,,,y falta la tarjeta alimentar para los de 57 a 65 años y empatan o ganan buenos aires ...solo buenos aires importa ahi esta la tarasca para mantener el partido
Ocupate de lo Yankee porque las cartas estan echadas
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], luchotango, Semrush [Bot] y 31 invitados