Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 08, 2017 10:32 am

Z37A escribió:No te descuentan de CC si vos no configuras eso a proposito, peor puede pasar que si en CA te queda 0$ y haces un gasto o hay un debito automatico te queda negativo por 24hs y luego te pasan del descubierto de la CC si no cubriste la CA! Eso es logico....

Y bueno, opiniones no puedo dar, solo que si es verdad que es un banco caro..... pero yo no pongo los precios.... y si, la plata es para arafue, de hecho ahora no están metiendo mas un mango, ahora que se puede sacar la plata del país se terminaron las inversiones.... algo que es de publico conocimiento, antes como no la podían sacar hicieron una linda torre donde me mudo en unos meses!

no es caro, son choros, caro como lo decis pareciera como que fuera porque es de mejor calidad pero no, esto es un abuso, en este momento para pagar la tarjeta me hace un dolar de 15,95
el dolar nacion cerro 15,85 ayer y EL MAYORISTA que es EL QUE DEBERIAN TOMAR esta ahora 15,69 si queres 15,72 cerro ayer

1,5% de ROBO A SUS CLIENTES, es asi, eso no es caro eso es un abuso, un choreo... TODO ESTO ES COMPROBABLE, ME CONSTA que otros bancos, quizas "no tan caros" te toman el mayorista al cierre de ayer

Z37A

Mensajepor Z37A » Mié Feb 08, 2017 10:05 am

DiegoYSalir escribió:que rata son en ese banco!!!
podes creer que el consumo en dolares te lo cobran MAS CARO que el oficial nacion vendedor???
es un afano y muestra la hilacha mal mal!!!
el amigo britos te lo cobra al mayorista, una manteca, pero tampoco tenes que ser un samaritano es lo razonable, o sera que don brbrbr jeaappepepe de españa tiene que ir a comprar los verdes a la cola del nacion para pagar mis vacaciones en miami???
igual eso de no compensar la cada de ahorro con la cta cte, otra avivada!!!
si tengo saldo usalo garca!!!
con tal de cobrarte intereses podes tener 1 millon en ca y -100 en cc el tipo te sacude intereses en cc... un ladri !!! mindigno!

No te descuentan de CC si vos no configuras eso a proposito, peor puede pasar que si en CA te queda 0$ y haces un gasto o hay un debito automatico te queda negativo por 24hs y luego te pasan del descubierto de la CC si no cubriste la CA! Eso es logico....

Y bueno, opiniones no puedo dar, solo que si es verdad que es un banco caro..... pero yo no pongo los precios.... y si, la plata es para arafue, de hecho ahora no están metiendo mas un mango, ahora que se puede sacar la plata del país se terminaron las inversiones.... algo que es de publico conocimiento, antes como no la podían sacar hicieron una linda torre donde me mudo en unos meses!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 08, 2017 10:00 am

DiegoYSalir escribió:que rata son en ese banco!!!
podes creer que el consumo en dolares te lo cobran MAS CARO que el oficial nacion vendedor???
el amigo britos te lo cobra al mayorista, una manteca, pero tampoco tenes que ser un samaritano es lo razonable, o sera que don brbrbr jeaappepepe de españa tiene que ir a comprar los verdes a la cola del nacion para pagar mis vacaciones en miami???
con tal de cobrarte intereses podes tener 1 millon en ca y -100 en cc el tipo te sacude intereses en cc... un ladri !!! mindigno!

aclaro que la diferencia entre el mayorista y el que me cobra brbrjejeaaapepe era ayer de 1,56%
uds pensaran este es un raton peor que de quien se queja, primero que si, es cierto ... y segundo que considero es un monton el 1,5% ... una locura!
la renta de un lete por 6 meses te lo sacuden así como nada y la gilada paga sin chistar!
yo obvio no la uso nunca pero absolutamente nunca mas afuera... la seguire usando cuando me convenga y solo pesos...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 08, 2017 9:53 am

Z37A escribió:Me olvidaba, si van a hacerlo tener en cuenta que los FCI no se liquidan durate las 24hs del dia!!! hay horarios para hacerlo, en el berebevea por ejemplo hasta las 16hs de lunes a viernes, si se olvidan de mover a la CA para el finde y necesitan plata estan al horno si no liquidaron antes!!!! Lo bueno es que te dejan liquidar de a una cuota parte(5,8 creo estaba cada cuota parte), por lo que podes sacar del FCI de a 10 o 20$ si queres! jajaja Pero enserio no se olviden de dejar algo en su CA si no despues van a debitarles guita del descubierto y entre gastos de sellos y su hermosa tasa de como 80% pierden todo lo que ahorran en el mes!!!!

que rata son en ese banco!!!

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Mié Feb 08, 2017 9:43 am

Estimados,
Luego de 1 año sin mayores modificaciones, incluí los bonos A2E2 y A2E7 en la planilla http://goo.gl/oGMTz2 para tenerlos tmb como una referencia al momento de comparar rendimientos en USD según un horizonte de inversión, considerando los gastos/comisiones.

Recuerden q esta planilla es más q nada a efectos didácticos, se encuentra on-line 7x24, se actualiza automáticamente y utiliza los servicios financieros gratuitos de Google y Yahoo, por ende tiene un delay en la captura de datos.

Funciona siempre? Noooo... A veces la interfase entre Google y Yahoo tiene problemas... Porqué? Es uno de los grandes misterios de la vida (reportado). Si alguno tiene algún trick técnico q lo solucione, bienvenido. Mientras tanto, "ajo y agua" (no claims will be accepted :115: )

Perlita: Más allá de la "base 0", se tiene referencia a los rendimientos de PF USD (en amarillo) y del m2 (metro cuadradro, en negro) [llámese cochera, depto o bulo...]. Los rendimientos/gastos son los especificados en la solapa "$ / USD" q contiene hipervínculos para acceder a fuentes de información (lo mismo ocurre en la solapa "Quotes"; es cuestión de recorrerla). Luego cada uno la puede adaptar a su realidad...
Para bibliografía/videos sobre inversiones, pueden chusmear en la solapa "Training"
Slds
Graph.png
Comparativa de Inversiones en USD
Graph.png (44.4 KiB) Visto 975 veces

Z37A

Mensajepor Z37A » Mié Feb 08, 2017 9:19 am

Z37A escribió:Si igual tenes en cuenta que ya la cuenta sueldo es gratuita, no necesitas una nueva... y al agregar nuevas cuentas agregas mas transferencias, la idea tampoco es hacerse rico con ese movimiento, si no mas bien lograr que rinda un poco mas..... Para hacerse rico después tenes fondos aparte para inversiones varias!

Ahhh y guarda con las cuentas gratuitas, así como dan también tenes contras(publicidad y hasta a veces tarjetas a la fuerza que ni te enteras que te emitieron, a leer bien contratos antes de firmar).

PD: El banco es el de bvrebevea! Como laburo ahi no quiero hacer mucha mención y tiro las indirectas! ajajjaja

Me olvidaba, si van a hacerlo tener en cuenta que los FCI no se liquidan durate las 24hs del dia!!! hay horarios para hacerlo, en el berebevea por ejemplo hasta las 16hs de lunes a viernes, si se olvidan de mover a la CA para el finde y necesitan plata estan al horno si no liquidaron antes!!!! Lo bueno es que te dejan liquidar de a una cuota parte(5,8 creo estaba cada cuota parte), por lo que podes sacar del FCI de a 10 o 20$ si queres! jajaja Pero enserio no se olviden de dejar algo en su CA si no despues van a debitarles guita del descubierto y entre gastos de sellos y su hermosa tasa de como 80% pierden todo lo que ahorran en el mes!!!!

Z37A

Mensajepor Z37A » Mié Feb 08, 2017 9:15 am

kempes escribió:Muy buena eso Zeta, ahora que hay cajas de ahorro sin costo de mantenimiento (como dice AlanT) voy a preguntar. No me doy cuenta cual es tu banco :100:

Si igual tenes en cuenta que ya la cuenta sueldo es gratuita, no necesitas una nueva... y al agregar nuevas cuentas agregas mas transferencias, la idea tampoco es hacerse rico con ese movimiento, si no mas bien lograr que rinda un poco mas..... Para hacerse rico después tenes fondos aparte para inversiones varias!

Ahhh y guarda con las cuentas gratuitas, así como dan también tenes contras(publicidad y hasta a veces tarjetas a la fuerza que ni te enteras que te emitieron, a leer bien contratos antes de firmar).

PD: El banco es el de bvrebevea! Como laburo ahi no quiero hacer mucha mención y tiro las indirectas! ajajjaja

rjp

Mensajepor rjp » Mié Feb 08, 2017 8:31 am

rjp escribió:yo hago eso todos los meses, pongo lo que no necesito del sueldo hasta el 15-20 de cada mes en un fondo de letes (que podés sacar en 24 hs) y saco unos pesos que me permiten pagar las comisiones de las cuentas.
Dejar la plata en caja de ahorro es regalársela a banco.

perdón de lebacs, no de letes ..

rjp

Mensajepor rjp » Mié Feb 08, 2017 8:30 am

kempes escribió:Muy buena eso Zeta, ahora que hay cajas de ahorro sin costo de mantenimiento (como dice AlanT) voy a preguntar. No me doy cuenta cual es tu banco :100:

yo hago eso todos los meses, pongo lo que no necesito del sueldo hasta el 15-20 de cada mes en un fondo de letes (que podés sacar en 24 hs) y saco unos pesos que me permiten pagar las comisiones de las cuentas.
Dejar la plata en caja de ahorro es regalársela a banco.

kempes

Mensajepor kempes » Mié Feb 08, 2017 8:10 am

Z37A escribió:Justamente.... en mi caso de otro banco, uno español azul je....

Fijate que todo agente o banco tiene algun FCI de liquidación T+0 o inmediata, lo llaman de diferentes maneras, rinden muy poco, pero para jugar con el sueldo va bien, total tener el sueldo 10 dias hasta pagar tarjetas de credito y demas en CA no te da ni un centavo, pero lo mandas pro 10 dias al FCI y unos manguitos extras te haces, no mucho pero peor es nada no?

Muy buena eso Zeta, ahora que hay cajas de ahorro sin costo de mantenimiento (como dice AlanT) voy a preguntar. No me doy cuenta cual es tu banco :100:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Feb 08, 2017 12:30 am

Z37A escribió:Yo uso un FCI del banco que es de liquidacion inmediata, tengo en el momento, siempre que me acuerde de liquidar antes de las 16hs, y como es en el banco tengo el efectivo ya mismo, de ahí a que destino incluso sueldo entero a principio de mes y a medida que se vencen los pagos liquido lo justo y necesario(dejando algo en la CA obvio si no al horno jaja).... parece mentira pero algo adicional se hace! El tema que cuando tengo plata para uno o dos meses adelante ahí mando a lebac por la tasa, el FCI paga menos(aunque últimamente no se por que esta bastante cerca la cosa)...

Hay que evangelizar más, lo que hacés está muy bien pero no te pasa que familia y amigos no hay caso, no la agarran?

Hoy en día hasta se rescata con la app del celu, no hay razón para no tener el sueldo todo el rato rindiendo unos puntitos. Incluso en varios bancos no te cobran adicional por la cuenta para operar en fcis, podés combinar una CA libre de mantenimiento de las de esturze con los fcis del banco que quieras. Yo opero con cinco bancos y estoy por sumar dos o tres más. Todo sin pisar una sucursal vía home banking y/o app del celu de haberla.

Patan

Mensajepor Patan » Mié Feb 08, 2017 12:21 am

Z37A escribió:Yo uso un FCI del banco que es de liquidacion inmediata, tengo en el momento, siempre que me acuerde de liquidar antes de las 16hs, y como es en el banco tengo el efectivo ya mismo, de ahí a que destino incluso sueldo entero a principio de mes y a medida que se vencen los pagos liquido lo justo y necesario(dejando algo en la CA obvio si no al horno jaja).... parece mentira pero algo adicional se hace! El tema que cuando tengo plata para uno o dos meses adelante ahí mando a lebac por la tasa, el FCI paga menos(aunque últimamente no se por que esta bastante cerca la cosa)...

El santa tiene dos de liquidez inmediata y uno a 24hs. Este ultimo rinde prácticamente lo mismo q lebacs, los 2 primeros bastante menos. Hace mas d un año q casi el40% lo destino a el

Z37A

Mensajepor Z37A » Mar Feb 07, 2017 10:58 pm

Cristian707 escribió:Son los money market, compuestos de plazo fijos y liquidez (alg pueden tener lebacs tmb) cada banco o agente le pone un nombre comercial, fima premium x ej en el galicia, son los que menos rinden obviamente.

Justamente.... en mi caso de otro banco, uno español azul je....
oliveravet escribió:consulta , que FCI usas de liquidación inmediata , gracias.

Fijate que todo agente o banco tiene algun FCI de liquidación T+0 o inmediata, lo llaman de diferentes maneras, rinden muy poco, pero para jugar con el sueldo va bien, total tener el sueldo 10 dias hasta pagar tarjetas de credito y demas en CA no te da ni un centavo, pero lo mandas pro 10 dias al FCI y unos manguitos extras te haces, no mucho pero peor es nada no?

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mar Feb 07, 2017 9:06 pm

oliveravet escribió:consulta , que FCI usas de liquidación inmediata , gracias.

Son los money market, compuestos de plazo fijos y liquidez (alg pueden tener lebacs tmb) cada banco o agente le pone un nombre comercial, fima premium x ej en el galicia, son los que menos rinden obviamente.

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Mar Feb 07, 2017 8:50 pm

consulta , que FCI usas de liquidación inmediata , gracias.
gringo de devoto escribió: Yo con el sueldo hago lo mismo con los fci

Volver a “Foro Bursatil”