Z37A escribió:No te descuentan de CC si vos no configuras eso a proposito, peor puede pasar que si en CA te queda 0$ y haces un gasto o hay un debito automatico te queda negativo por 24hs y luego te pasan del descubierto de la CC si no cubriste la CA! Eso es logico....
Y bueno, opiniones no puedo dar, solo que si es verdad que es un banco caro..... pero yo no pongo los precios.... y si, la plata es para arafue, de hecho ahora no están metiendo mas un mango, ahora que se puede sacar la plata del país se terminaron las inversiones.... algo que es de publico conocimiento, antes como no la podían sacar hicieron una linda torre donde me mudo en unos meses!
no es caro, son choros, caro como lo decis pareciera como que fuera porque es de mejor calidad pero no, esto es un abuso, en este momento para pagar la tarjeta me hace un dolar de 15,95
el dolar nacion cerro 15,85 ayer y EL MAYORISTA que es EL QUE DEBERIAN TOMAR esta ahora 15,69 si queres 15,72 cerro ayer
1,5% de ROBO A SUS CLIENTES, es asi, eso no es caro eso es un abuso, un choreo... TODO ESTO ES COMPROBABLE, ME CONSTA que otros bancos, quizas "no tan caros" te toman el mayorista al cierre de ayer