DiegoYSalir escribió:me estas jodiendo te estas burlando de mi cierto?
yo los verdes no los entrego ni a punta de pistola!
bola, que piola sos... faltaria que me cobren x arriba del billete tambien no les falta nada!
no entendes lo que te estoy diciendo? en la competencia esa misma operatoria te la cobran al dolar mayorista, siempre al vendedor, pero MAYORISTA "Dólar BCRA A3500" ese el el TC que le cobran al coban
Cuando pagas la tarjeta en dolares la operacion es de forma trasparente compra de dolares y pago de tarjeta con los dolares, vos podes hacerla a mano tambien, solo te indico como hacer para ahorrarte unos mangos..... ningun banco es perfecto yo soy un simple empleado de sistemas, ni siquiera soy agente de ventas ni nada, por eso tampoco menciono de que banco, no hago publicidad, es un banco caro si, el verde es la cotizacion mas alta si(ni hablar el real ahora que me voy a brasil esta carisimo aca incluso para empleados). Pero bueno esta en uno como consumidor elegir el banco que mas te convenga, sos libre de hacerlo, si te parece un robo y un mal servicio podes quejarte hay un telefono para eso y creeme las quejas sirven, llegan y ayudan a cambiar las cosas....
rivas144 escribió:Donde está establecido legalmente que el TC mayorista es el que deberían tomar?
Si hay algo de eso establecido avisen que me quejo, ni como empleado me cobran ese valor!!!!!