Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AlanT

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Mié Feb 08, 2017 1:05 pm

DiegoYSalir escribió:jorgito me daba el 25% con tope 250 los domingos en TODAS las estaciones, eso fue en diciembre termino, ahora es el 15 los miercoles en cualquier marca tb con tope 150

BPAT te da los jueves el 20% con tope de $250 por mes. No está nada mal, pero es con la de crédito (el truco de la CA gratis no sirve).

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 08, 2017 12:30 pm

Patan escribió:jjajja! domingos en axion -10%... no te vas a hacer rico... el tope es bajo :(
Lo mejor son los km/millas con LAN

jorgito me daba el 25% con tope 250 los domingos en TODAS las estaciones, eso fue en diciembre termino, ahora es el 15 los miercoles en cualquier marca tb con tope 150

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Feb 08, 2017 12:26 pm

Dejemos los bancos un segundo y debatamos esto un momento... veo que muchos analistas siguen recomendando tomar posiciones en pesos.

Según REM:

- Inflación próximos 12 meses: 20,40%.
- Tipo de cambio: $18,60 (18,65% desde los $15,675 actuales).

El NF18 tiene un rendimiento real positivo de 1%, lo que nos da un rendimiento total en pesos de 21,60%.

La LEBAC más larga está a una TEA de 22% aprox.

El NDG21 tiene un rendimiento en dólares de 6%, lo que nos da un rendimiento total en pesos de 25,80%.

Esto suponiendo que se mantiene la paridad de los bonos luego de un año... cómo le ganarían las inversiones en renta fija en pesos a las de dólares?

Z37A

Mensajepor Z37A » Mié Feb 08, 2017 12:13 pm

Patan escribió:Milanesa? bastante menos en mi caso...no llegaba a $200

Perdon la pifie en un 0... igual ahi verifique y subieron de 100 a 120 el tope..... bueno peor es nada..... lo que no se si es por c/u de las tarjeta o por ambas ese tope!

Patan

Mensajepor Patan » Mié Feb 08, 2017 12:10 pm

Z37A escribió:Hay promo de 10% en Esso/Axxion los domingos... .igual el tope de reintegro son 1000 al mes y es solo para tarjetas de credito(no debito)... jajajaj :oops:

Milanesa? bastante menos en mi caso...no llegaba a $200

Patan

Mensajepor Patan » Mié Feb 08, 2017 11:56 am

DiegoYSalir escribió:como es la de la nasta?
no la tengo y hasta las 12 riva.tril me dio permiso para el boludeo...

jjajja! domingos en axion -10%... no te vas a hacer rico... el tope es bajo :(
Lo mejor son los km/millas con LAN

Z37A

Mensajepor Z37A » Mié Feb 08, 2017 11:52 am

DiegoYSalir escribió:como es la de la nasta?

Hay promo de 10% en Esso/Axxion los domingos... .igual el tope de reintegro son 1000 al mes y es solo para tarjetas de credito(no debito)... que si lo sumas con la de sorpresa master te haces un lindo %! Y no me gusta pasar chivos solo paso por que preguntas nomas! Y cortemos con bol..... jajajaj :oops:

Pamping

Mensajepor Pamping » Mié Feb 08, 2017 11:51 am

Moratoria escribió:Estimados,
Luego de 1 año sin mayores modificaciones, incluí los bonos A2E2 y A2E7 en la planilla http://goo.gl/oGMTz2 para tenerlos tmb como una referencia al momento de comparar rendimientos en USD según un horizonte de inversión, considerando los gastos/comisiones.

Recuerden q esta planilla es más q nada a efectos didácticos, se encuentra on-line 7x24, se actualiza automáticamente y utiliza los servicios financieros gratuitos de Google y Yahoo, por ende tiene un delay en la captura de datos.

Funciona siempre? Noooo... A veces la interfase entre Google y Yahoo tiene problemas... Porqué? Es uno de los grandes misterios de la vida (reportado). Si alguno tiene algún trick técnico q lo solucione, bienvenido. Mientras tanto, "ajo y agua" (no claims will be accepted :115: )

Perlita: Más allá de la "base 0", se tiene referencia a los rendimientos de PF USD (en amarillo) y del m2 (metro cuadradro, en negro) [llámese cochera, depto o bulo...]. Los rendimientos/gastos son los especificados en la solapa "$ / USD" q contiene hipervínculos para acceder a fuentes de información (lo mismo ocurre en la solapa "Quotes"; es cuestión de recorrerla). Luego cada uno la puede adaptar a su realidad...
Para bibliografía/videos sobre inversiones, pueden chusmear en la solapa "Training"
Slds
Graph.png

Moratoria, tu aporte es MUY BUENO !!! TOP #1
Se agradece !!!
:respeto:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 08, 2017 11:35 am

Patan escribió:Qué día tenés hoy Moria!! :mrgreen:
Aflojá al edulcorante, sumale azúcar q te mejora el ánimo.
Largá la escarola, no seas neandertalus, ahora se compra y vende sin pedir permiso.
Aguante el bebeuvea que me hace descuento en nassta!

como es la de la nasta?

Z37A

Mensajepor Z37A » Mié Feb 08, 2017 11:25 am

DiegoYSalir escribió:me estas jodiendo te estas burlando de mi cierto?
yo los verdes no los entrego ni a punta de pistola!
bola, que piola sos... faltaria que me cobren x arriba del billete tambien no les falta nada!
no entendes lo que te estoy diciendo? en la competencia esa misma operatoria te la cobran al dolar mayorista, siempre al vendedor, pero MAYORISTA "Dólar BCRA A3500" ese el el TC que le cobran al coban

Cuando pagas la tarjeta en dolares la operacion es de forma trasparente compra de dolares y pago de tarjeta con los dolares, vos podes hacerla a mano tambien, solo te indico como hacer para ahorrarte unos mangos..... ningun banco es perfecto yo soy un simple empleado de sistemas, ni siquiera soy agente de ventas ni nada, por eso tampoco menciono de que banco, no hago publicidad, es un banco caro si, el verde es la cotizacion mas alta si(ni hablar el real ahora que me voy a brasil esta carisimo aca incluso para empleados). Pero bueno esta en uno como consumidor elegir el banco que mas te convenga, sos libre de hacerlo, si te parece un robo y un mal servicio podes quejarte hay un telefono para eso y creeme las quejas sirven, llegan y ayudan a cambiar las cosas....
rivas144 escribió:Donde está establecido legalmente que el TC mayorista es el que deberían tomar?

Si hay algo de eso establecido avisen que me quejo, ni como empleado me cobran ese valor!!!!!

Patan

Mensajepor Patan » Mié Feb 08, 2017 11:19 am

DiegoYSalir escribió:me estas jodiendo te estas burlando de mi cierto?
bola, que piola sos... faltaria que me cobren x arriba del billete tambien no les falta nada!
no entendes lo que te estoy diciendo? en la competencia esa misma operatoria te la cobran al dolar mayorista, siempre al vendedor, pero MAYORISTA "Dólar BCRA A3500" ese el el TC que le cobran al coban

Qué día tenés hoy Moria!! :mrgreen:
Aflojá al edulcorante, sumale azúcar q te mejora el ánimo.
Largá la escarola, no seas neandertalus, ahora se compra y vende sin pedir permiso.
Aguante el bebeuvea que me hace descuento en nassta!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 08, 2017 10:57 am

rivas144 escribió:Donde está establecido legalmente que el TC mayorista es el que deberían tomar?

yo no dije eso, no dije "el que deberian tomar"

digo que me consta que la competencia te toma ese, vos pensas que la diferencia la pone jorgito o xq es ese el que le cuesta a el?

nada mas eso, digo si le cobran ese no tengo ninguna duda que es ese el que le cuesta y me parece (opinion personal) que muestran la hilacha con estas actitudes que ya encontre varias en el poco tiempo que vengo siendo cliente

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Feb 08, 2017 10:53 am

DiegoYSalir escribió:EL MAYORISTA que es EL QUE DEBERIAN TOMAR esta ahora 15,69 si queres 15,72 cerro ayer

Donde está establecido legalmente que el TC mayorista es el que deberían tomar?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 08, 2017 10:51 am

Z37A escribió:Para pagar la tarjeta podes comprar usd en cualquier lado y transferirlos a la cuenta dolares, y bueno luego lo pagas, la contra que aun no esta implementado eso via web y tenes que pasar por ventanilla..... Ya intente via web varias veces pero nunca vi la opción, creo que hay que asociar la CA en usd, pero no probe mucho.

me estas jodiendo te estas burlando de mi cierto?

Z37A

Mensajepor Z37A » Mié Feb 08, 2017 10:37 am

DiegoYSalir escribió:no es caro, son choros, caro como lo decis pareciera como que fuera porque es de mejor calidad pero no, esto es un abuso, en este momento para pagar la tarjeta me hace un dolar de 15,95
el dolar nacion cerro 15,85 ayer y EL MAYORISTA que es EL QUE DEBERIAN TOMAR esta ahora 15,69 si queres 15,72 cerro ayer

1,5% de ROBO A SUS CLIENTES, es asi, eso no es caro eso es un abuso, un choreo... TODO ESTO ES COMPROBABLE, ME CONSTA que otros bancos, quizas "no tan caros" te toman el mayorista al cierre de ayer

Para pagar la tarjeta podes comprar usd en cualquier lado y transferirlos a la cuenta dolares, y bueno luego lo pagas, la contra que aun no esta implementado eso via web y tenes que pasar por ventanilla..... Ya intente via web varias veces pero nunca vi la opción, creo que hay que asociar la CA en usd, pero no probe mucho.

Volver a “Foro Bursatil”