Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 28, 2017 11:59 am

sera mi punto de vista o se vienen disparando todos los precios, todos los pelpas que me gustan estan mas arriba de lo que uno esperaba o me estare poniendo muy tacaño... se vola todo... empezando por AEN que sube 15 y 20% todos los días... 26% de suba esta haciendo ahora en londres .... me pregunto adonde se iran a meter todos los $$$ que no renueven mas tasa en estos días próximos a las legistalivas?

sevavolar mas todo???
una locura estos precios...

Robin Hood
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jul 06, 2012 3:50 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Robin Hood » Vie Abr 28, 2017 11:49 am

Hola gente,

Estoy queriendo comprar AA25D hace unos días pero el banco me rechaza la orden por "FUERA DE PRECIO".

Lo raro es que en todos los casos puse un precio máximo mayor a la cotización del momento.

Es posible que el ticker esté disponible pero todavía no se pueda operar? Alguien lo operó ya?

Gracias y saludos!

pik
Mensajes: 8184
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Vie Abr 28, 2017 10:56 am

Nadie escribió:chicos estoy renegando con el excel...
tir.no.per.., mas claro echale agua. Con el flujo que te da Rava lo calculas al toque... Pero no entiendo donde joraca va la variable del precio.

en valores va la columna del cupon q te da rava
en fechas la columna de las fechas de cada cupon...

Ahi te calcula la tir del flujo....

Pero como o donde introduzco la variable del precio???

Otra funcion que estoy mirando es YIELD(fecha compra, fecha venta, interés, precio compra, precio venta, periodicidad cupón)

pero en "precio de venta" que iria??????

La Tir no tiene precio de venta? Te referis a yield no.

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Vie Abr 28, 2017 10:55 am

Nadie escribió:chicos estoy renegando con el excel...
tir.no.per.., mas claro echale agua. Con el flujo que te da Rava lo calculas al toque... Pero no entiendo donde joraca va la variable del precio.

en valores va la columna del cupon q te da rava
en fechas la columna de las fechas de cada cupon...

Ahi te calcula la tir del flujo....

Pero como o donde introduzco la variable del precio???

En valores va el flujo, que incluye en negativo el capital inicial invertido, es decir, el precio de compra del bono.

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nadie » Vie Abr 28, 2017 10:09 am

chicos estoy renegando con el excel...
tir.no.per.., mas claro echale agua. Con el flujo que te da Rava lo calculas al toque... Pero no entiendo donde joraca va la variable del precio.

en valores va la columna del cupon q te da rava
en fechas la columna de las fechas de cada cupon...

Ahi te calcula la tir del flujo....

Pero como o donde introduzco la variable del precio???

Otra funcion que estoy mirando es YIELD(fecha compra, fecha venta, interés, precio compra, precio venta, periodicidad cupón)

pero en "precio de venta" que iria??????

aprendiz
Mensajes: 449
Registrado: Vie Mar 07, 2008 1:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor aprendiz » Jue Abr 27, 2017 9:32 pm

cuat escribió:Toda la riqueza del suelo es propiedad de cada Estado provincial, la Nación no tiene derechos de propiedad que pueda vender, concesionar o dar en garantía. Artículo 124 de la Constitución.
Captura.PNG

Todo muy lindo con CN y demás leyes argentinas pero te recuerdo estimado cuat que la deuda emitida esta regida por las leyes de Usa o Gran Bretaña o Suiza....

aprendiz
Mensajes: 449
Registrado: Vie Mar 07, 2008 1:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor aprendiz » Jue Abr 27, 2017 9:28 pm

eldesignado escribió:Esto es Argentina, aunque pongan como garantía lo que queda de la estatua de Cristobal Colón llegado el caso la corte va a decir que no se puede tocar. Esa cláusula es papel pintado.

Con legislación NY? o Londres? ... :2235: :2235:

tucobenedicto
Mensajes: 46
Registrado: Lun Ene 09, 2012 3:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor tucobenedicto » Jue Abr 27, 2017 5:39 pm

sabe alguien por que el bono aa37 no figura en las listas de rava ?

eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Jue Abr 27, 2017 4:52 pm

guilleg escribió:Que opinan lo que denuncio ayer Navarro que estan dando las minas (de metales preciosos), gas y petroleo como garantia de los nuevos bonos. No me quedo claro para que bonos son.

Esto es Argentina, aunque pongan como garantía lo que queda de la estatua de Cristobal Colón llegado el caso la corte va a decir que no se puede tocar. Esa cláusula es papel pintado.

sadzas
Mensajes: 64
Registrado: Lun Sep 28, 2015 1:59 pm

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor sadzas » Jue Abr 27, 2017 4:39 pm

cristiandisaster escribió:No esta aun aqui. Si en puente. Yo venia a consultar opiniones del mismo ya que me parece mas tentador que el ay24

Ya mandé un correo preguntando por la misma. En cuanto me respondan te mando un privado.

cristiandisaster
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jun 18, 2015 5:59 pm

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor cristiandisaster » Jue Abr 27, 2017 4:34 pm

sadzas escribió:Estimados, les hago una consulta.

No puedo encontrar la especie del Bonar 2025 (salió hace unos días). Me podrían ayudar con el código?


Gracias.

No esta aun aqui. Si en puente. Yo venia a consultar opiniones del mismo ya que me parece mas tentador que el ay24

sadzas
Mensajes: 64
Registrado: Lun Sep 28, 2015 1:59 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor sadzas » Jue Abr 27, 2017 4:31 pm

Estimados, les hago una consulta.

No puedo encontrar la especie del Bonar 2025 (salió hace unos días). Me podrían ayudar con el código?


Gracias.

guilleg
Mensajes: 4861
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Jue Abr 27, 2017 4:30 pm

Buen punto Cuat, entonces no tiene efecto práctico el decreto.

cuat
Mensajes: 986
Registrado: Vie Mar 31, 2006 4:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cuat » Jue Abr 27, 2017 4:03 pm

guilleg escribió:Que opinan lo que denuncio ayer Navarro que estan dando las minas (de metales preciosos), gas y petroleo como garantia de los nuevos bonos. No me quedo claro para que bonos son.

Toda la riqueza del suelo es propiedad de cada Estado provincial, la Nación no tiene derechos de propiedad que pueda vender, concesionar o dar en garantía. Artículo 124 de la Constitución.
Captura.PNG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Jue Abr 27, 2017 4:01 pm

Spread DICP vs PARP 01/03/2017: 55bps.
Spread DICP vs PARP 26/04/2017: 10bps.

La curva de bonos CER se está aplanando (ver TIR actual del TC21 vs TIR al 01/03) lo que yo interpreto como que se redujeron las expectativas de inflación y los inversores están alargando duration para obtener ganancias mediante la baja de tasa real a largo plazo.

Opiniones?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], escolazo21, RICHI7777777 y 56 invitados