Títulos Públicos
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Títulos Públicos
sera mi punto de vista o se vienen disparando todos los precios, todos los pelpas que me gustan estan mas arriba de lo que uno esperaba o me estare poniendo muy tacaño... se vola todo... empezando por AEN que sube 15 y 20% todos los días... 26% de suba esta haciendo ahora en londres .... me pregunto adonde se iran a meter todos los $$$ que no renueven mas tasa en estos días próximos a las legistalivas?
sevavolar mas todo???
una locura estos precios...
sevavolar mas todo???
una locura estos precios...
-
Robin Hood
- Mensajes: 18
- Registrado: Vie Jul 06, 2012 3:50 pm
Re: Títulos Públicos
Hola gente,
Estoy queriendo comprar AA25D hace unos días pero el banco me rechaza la orden por "FUERA DE PRECIO".
Lo raro es que en todos los casos puse un precio máximo mayor a la cotización del momento.
Es posible que el ticker esté disponible pero todavía no se pueda operar? Alguien lo operó ya?
Gracias y saludos!
Estoy queriendo comprar AA25D hace unos días pero el banco me rechaza la orden por "FUERA DE PRECIO".
Lo raro es que en todos los casos puse un precio máximo mayor a la cotización del momento.
Es posible que el ticker esté disponible pero todavía no se pueda operar? Alguien lo operó ya?
Gracias y saludos!
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Nadie escribió:chicos estoy renegando con el excel...
tir.no.per.., mas claro echale agua. Con el flujo que te da Rava lo calculas al toque... Pero no entiendo donde joraca va la variable del precio.
en valores va la columna del cupon q te da rava
en fechas la columna de las fechas de cada cupon...
Ahi te calcula la tir del flujo....
Pero como o donde introduzco la variable del precio???
Otra funcion que estoy mirando es YIELD(fecha compra, fecha venta, interés, precio compra, precio venta, periodicidad cupón)
pero en "precio de venta" que iria??????
La Tir no tiene precio de venta? Te referis a yield no.
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: Títulos Públicos
Nadie escribió:chicos estoy renegando con el excel...
tir.no.per.., mas claro echale agua. Con el flujo que te da Rava lo calculas al toque... Pero no entiendo donde joraca va la variable del precio.
en valores va la columna del cupon q te da rava
en fechas la columna de las fechas de cada cupon...
Ahi te calcula la tir del flujo....
Pero como o donde introduzco la variable del precio???
En valores va el flujo, que incluye en negativo el capital inicial invertido, es decir, el precio de compra del bono.
-
Nadie
- Mensajes: 4072
- Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm
Re: Títulos Públicos
chicos estoy renegando con el excel...
tir.no.per.., mas claro echale agua. Con el flujo que te da Rava lo calculas al toque... Pero no entiendo donde joraca va la variable del precio.
en valores va la columna del cupon q te da rava
en fechas la columna de las fechas de cada cupon...
Ahi te calcula la tir del flujo....
Pero como o donde introduzco la variable del precio???
Otra funcion que estoy mirando es YIELD(fecha compra, fecha venta, interés, precio compra, precio venta, periodicidad cupón)
pero en "precio de venta" que iria??????
tir.no.per.., mas claro echale agua. Con el flujo que te da Rava lo calculas al toque... Pero no entiendo donde joraca va la variable del precio.
en valores va la columna del cupon q te da rava
en fechas la columna de las fechas de cada cupon...
Ahi te calcula la tir del flujo....
Pero como o donde introduzco la variable del precio???
Otra funcion que estoy mirando es YIELD(fecha compra, fecha venta, interés, precio compra, precio venta, periodicidad cupón)
pero en "precio de venta" que iria??????
-
aprendiz
- Mensajes: 449
- Registrado: Vie Mar 07, 2008 1:56 pm
Re: Títulos Públicos
cuat escribió:Toda la riqueza del suelo es propiedad de cada Estado provincial, la Nación no tiene derechos de propiedad que pueda vender, concesionar o dar en garantía. Artículo 124 de la Constitución.
Todo muy lindo con CN y demás leyes argentinas pero te recuerdo estimado cuat que la deuda emitida esta regida por las leyes de Usa o Gran Bretaña o Suiza....
-
aprendiz
- Mensajes: 449
- Registrado: Vie Mar 07, 2008 1:56 pm
Re: Títulos Públicos
eldesignado escribió:Esto es Argentina, aunque pongan como garantía lo que queda de la estatua de Cristobal Colón llegado el caso la corte va a decir que no se puede tocar. Esa cláusula es papel pintado.
Con legislación NY? o Londres? ...
-
tucobenedicto
- Mensajes: 46
- Registrado: Lun Ene 09, 2012 3:06 pm
Re: Títulos Públicos
sabe alguien por que el bono aa37 no figura en las listas de rava ?
-
eldesignado
- Mensajes: 1582
- Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm
Re: Títulos Públicos
guilleg escribió:Que opinan lo que denuncio ayer Navarro que estan dando las minas (de metales preciosos), gas y petroleo como garantia de los nuevos bonos. No me quedo claro para que bonos son.
Esto es Argentina, aunque pongan como garantía lo que queda de la estatua de Cristobal Colón llegado el caso la corte va a decir que no se puede tocar. Esa cláusula es papel pintado.
-
sadzas
- Mensajes: 64
- Registrado: Lun Sep 28, 2015 1:59 pm
Re: RE: Re: Títulos Públicos
cristiandisaster escribió:No esta aun aqui. Si en puente. Yo venia a consultar opiniones del mismo ya que me parece mas tentador que el ay24
Ya mandé un correo preguntando por la misma. En cuanto me respondan te mando un privado.
-
cristiandisaster
- Mensajes: 78
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 5:59 pm
Re: RE: Re: Títulos Públicos
sadzas escribió:Estimados, les hago una consulta.
No puedo encontrar la especie del Bonar 2025 (salió hace unos días). Me podrían ayudar con el código?
Gracias.
No esta aun aqui. Si en puente. Yo venia a consultar opiniones del mismo ya que me parece mas tentador que el ay24
-
sadzas
- Mensajes: 64
- Registrado: Lun Sep 28, 2015 1:59 pm
Re: Títulos Públicos
Estimados, les hago una consulta.
No puedo encontrar la especie del Bonar 2025 (salió hace unos días). Me podrían ayudar con el código?
Gracias.
No puedo encontrar la especie del Bonar 2025 (salió hace unos días). Me podrían ayudar con el código?
Gracias.
-
guilleg
- Mensajes: 4861
- Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm
Re: Títulos Públicos
Buen punto Cuat, entonces no tiene efecto práctico el decreto.
-
cuat
- Mensajes: 986
- Registrado: Vie Mar 31, 2006 4:33 pm
Re: Títulos Públicos
guilleg escribió:Que opinan lo que denuncio ayer Navarro que estan dando las minas (de metales preciosos), gas y petroleo como garantia de los nuevos bonos. No me quedo claro para que bonos son.
Toda la riqueza del suelo es propiedad de cada Estado provincial, la Nación no tiene derechos de propiedad que pueda vender, concesionar o dar en garantía. Artículo 124 de la Constitución.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: Títulos Públicos
Spread DICP vs PARP 01/03/2017: 55bps.
Spread DICP vs PARP 26/04/2017: 10bps.
La curva de bonos CER se está aplanando (ver TIR actual del TC21 vs TIR al 01/03) lo que yo interpreto como que se redujeron las expectativas de inflación y los inversores están alargando duration para obtener ganancias mediante la baja de tasa real a largo plazo.
Opiniones?
Spread DICP vs PARP 26/04/2017: 10bps.
La curva de bonos CER se está aplanando (ver TIR actual del TC21 vs TIR al 01/03) lo que yo interpreto como que se redujeron las expectativas de inflación y los inversores están alargando duration para obtener ganancias mediante la baja de tasa real a largo plazo.
Opiniones?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], escolazo21, RICHI7777777 y 56 invitados