CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Ah, pero tenias razon... Ahi aparecieron los amigos... Pffff... Ellos toman yampain mientras nosotros acá tomamos Vasco Viejo...
Hay que ver por qué las sacó, lo que vi es que estaban llevando oculto por arriba de él... Ahi lo tenes, es como te digo, volvió porque le estaban llevando por arriba oculto... Veremos en que termina, pero es una movida interesante para ver.
dabalanso escribió:50 kilos mas![]()
Quiero amigos así...
se borro el gonca.
50 kilos mas
Quiero amigos así...

Quiero amigos así...
Que suerte tener amigos así... Mis amigos pasan la red en el río, nos comemos unos dorados y nos ponemos en pe** con Vasco Viejo... Y bue...
dabalanso escribió:sin prisa y sin pausa va comprando de 50 lucas verdes... Van 200 lucas gringas...
lo repito son pasamanos entre amigos , pasan la red y alguno compra y queda como inversor de largo
lo van enchufando de a poco, sin prisa y sin pausa...…
habrá mucho caucionado aca?????
habrá mucho caucionado aca?????

dabalanso escribió:sin prisa y sin pausa va comprando de 50 lucas verdes... Van 200 lucas gringas...
Asi es.. CEPU tiene algun programa de recompra de acciones? o es algun cojonudo que se animo a entrar?

Espero pongan mas que esa miseria sino tendremos que salir a dar para abajo
sin prisa y sin pausa va comprando de 50 lucas verdes... Van 200 lucas gringas...
ahí apareció denuevo con otras 50k
dabalanso escribió:estan comprando de a 50K cada 5 minutos... parece que fabio cambió de opinión y esta comprando cepu
lo enchufaron.
dabalanso escribió:estan comprando de a 50K cada 5 minutos... parece que fabio cambió de opinión y esta comprando cepu
Imposible. ..Esta caro todo el Merval. ..
estan comprando de a 50K cada 5 minutos... parece que fabio cambió de opinión y esta comprando cepu
fabio escribió:que las tasas iban a estar al 60% no, que si iba a devaluar si, y que si iba hacer pelota el merval tambíen...mientras pagaban felices aca 20 dolares o 16 les decía no regalen dinero...estan los post..si queres te los subo la semana que viene
Pagaron de 21 a 24