elmanya escribió:Eeeehhhh que pasó??? Encontramos petroleo??
Habra sido Micro que abrio la billetera y se llevo todo lo que habia en venta??![]()
Ojalá Manya!!!!
No tengo liquidez por el momento, otro habrá sido el patriota!
Vamos Ledesma carajo...
elmanya escribió:Eeeehhhh que pasó??? Encontramos petroleo??
Habra sido Micro que abrio la billetera y se llevo todo lo que habia en venta??![]()
elmanya escribió:Esta primavera viene bastante adelantada, pero la verdad esperaba que recien la semana que viene empezara a reverdecer el Merval. Parece que hay gente impaciente por comprar, mejor asi, lo unico que espero es que no sea empome![]()
Nadie escribió:Olvidate a estos precios está regalada, tiene que ir a buscar los 19 rapidito para pasarlos. El proximo trimestral si no inventan nada debe ser muy bueno, estos precios son historia.
Nadie escribió:Si es el Arturo que yo pienso... imprimí el comentario y utilizalo para ir al ñoba! sin desmerecer a los papeles que utilizamos con ese fin, que son de mejor calidadLa gente opina a la ligera esa es la verdad. Es más simple tirar fruta que ponerse a leer el balance completo y analizar como repercute la adopción de las NIIF en los estados contables
AlanT escribió:Creo que no se puede poner enlaces a los "otros barrios". Sin embargo, google es tu amigo
Nadie escribió:En donde leiste eso??
Microsules Bernabo escribió:Y en el Facebook del Club Arg. de Inversores un tal Arturo opinó lo mismo. Yo chusmeo por otros barrios, como diría Willy Kohan en el programa de Longobardi en Radio Mitre, veo "como viene la calle"
oconner escribió:Yo mantengo
Nadie escribió:En donde leiste eso??
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 150 invitados