vgvictor escribió:Yo hace un rato nomas
Idem. Reinversión al 2.10%, parece que no, FCI hasta la proxima lebac. Alguna otra idea ?
vgvictor escribió:Yo hace un rato nomas
Maxplace escribió:Gracias, da miedo reinvertir los intereses en AY24
Feroz escribió:Sí correcto, para el plazo d 72 hrs
negroumerez escribió:En la era macri gato, el que apuesta al dólar (o bono en dólares) pierde
Hasta el plazo fijo más pedorro le va a sacar ventaja al bono en dólares con más tir, al menos en los próximos meses (estimo que en los próximos 12 meses al menos)
Obvio mejor lebac o plazo fijo a largo plazo si hay algún punto más.
alfil escribió:Alguien cobro la R y A del pmo18 ?
HoeS escribió:Agrego el archivo pues el link queda incompleto
cuat escribió:Yo no confiaría en un informe de alguien que confunde el Tesoro con el Banco Central.
Maxplace escribió:Hola. Imagino que hoy fue el corte de AY24 y por eso arranco tan abajo, no?
cuat escribió:Yo no confiaría en un informe de alguien que confunde el Tesoro con el Banco Central.
HoeS escribió:Agrego el archivo pues el link queda incompleto
DiegoYSalir escribió:avos te gusta corta pero a rivarola todo lo contrario![]()
ahora, hablando en serio, nose que ven los "inversores" pero ven bajar la inflacion y los dolarizados suben cada vez mas en su paridad como si esto fuera alemania o francia... evidentemente no viven aca...
Patan escribió:la bolsa es anticipación
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Elalfred49, Majestic-12 [Bot], poyo y 57 invitados