Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Otra vez para abajo la lechuga... hasta cuando?? Le entré un poco más a linked... pero ya está al límite la parte de la cartera verde
AlanT escribió:pero viste la retahila de estupideces que puso? no había por dónde empezar... por ejemplo, dice en febrero que el agro no liquida
No hermano, estás muy fanatizado. No sé si por pasión, por laburo o qué. Estás en el extremo del globo amarillo. Así como también hay más de un Pingüino extremista dando vueltas. Hay que tranquilizarse un poco y dejar que cada uno opine... no estar tan al acecho...
Mirá que yo quiero q le vaya bárbaro a MM y sobre todo que no vuelvan los anteriores, pero a veces hasta a mí me agota tu extremo.
Patan escribió:renuévese estimado, ya está gastado ese chascarrillo
pero viste la retahila de estupideces que puso? no había por dónde empezar... por ejemplo, dice en febrero que el agro no liquida

AlanT escribió:![]()
ya estás para el stand-up!
renuévese estimado, ya está gastado ese chascarrillo
ralliv escribió:Cuanto tiempo estuvo el 1 a 1?. Podes tener atraso cambiario x años.
Años..si sr.
Pero mejor que diversifiques porque la realidad siemple te sorprende.
Pa' dormir tranquilo.
Saludos
carlob escribió:El agro casi no liquida dolares a este precio, los bancos oficiales venden lo tomado en deuda y pagan gastos corrientes, esto ya lo vivimos el festival de deuda y argentina hiper cara en dolares....pais inviable en este camino , lejos de cuidar la poca competitividad cambiaria, derrumban el dolar, increible precio ....., con infleta galopante ( la real ) la del indec un dibujo artero , idem los impresentables vanoli, kici y demas secuaces....
Cuanto tiempo estuvo el 1 a 1?. Podes tener atraso cambiario x años.
carlob escribió:El agro casi no liquida dolares a este precio, los bancos oficiales venden lo tomado en deuda y pagan gastos corrientes, esto ya lo vivimos el festival de deuda y argentina hiper cara en dolares....pais inviable en este camino , lejos de cuidar la poca competitividad cambiaria, derrumban el dolar, increible precio ....., con infleta galopante ( la real ) la del indec un dibujo artero , idem los impresentables vanoli, kici y demas secuaces....

ya estás para el stand-up!
-
gina escribió:Gracia Quilmeño...es maso esa la duda q indicas la q me surge.Pero si tenes ganas y no te.jode...por ej si tengo 15000 puo19 a.un valor neto de a + r de 10,20...cual seria la estrategia tranqui de aca a finish? Y si conviene aumentar en estos preciosprecios la posiCion.
Besos y disculpas
Querida Gina, en estos momentos me encuentro en la calle y se me dificulta poder hacerle una explicacion como ud se merece pero prometo q ni bien este frente a una compu le hare una devolucion a su inquietud. Saludos desde el sur....
El agro casi no liquida dolares a este precio, los bancos oficiales venden lo tomado en deuda y pagan gastos corrientes, esto ya lo vivimos el festival de deuda y argentina hiper cara en dolares....pais inviable en este camino , lejos de cuidar la poca competitividad cambiaria, derrumban el dolar, increible precio .....
, con infleta galopante ( la real ) la del indec un dibujo artero , idem los impresentables vanoli, kici y demas secuaces.... 

ELQUILMEÑO escribió:A finish cobras 72.87 verdes en total pero a valor pesos de forma trimestral, tu duda debe estar en la tir ya que fluctua mucho dia a dia porque depende del valor del dolar en pesos y los dolarizados (como dica) la tir la calculas directamente sobre los dolares a cobrar...
Gracia Quilmeño...es maso esa la duda q indicas la q me surge.Pero si tenes ganas y no te.jode...por ej si tengo 15000 puo19 a.un valor neto de a + r de 10,20...cual seria la estrategia tranqui de aca a finish? Y si conviene aumentar en estos preciosprecios la posiCion.
Besos y disculpas
AlanT escribió:Reforma impositiva.
Si tenés razón. Debe ser eso
-
gina escribió:Hola Quilmeño y Alfil...cdo tengan un tiempo...me pueden explicar comprando hoy Puo19 a 10,60...y cobrando las r+a hasta finish...cto logro de renatbilidad? He visto el flujo q muestra rava .versus lo q cobre ahora en enero y quiero calcular para comparar..
Mil gracias..besos
A finish cobras 72.87 verdes en total pero a valor pesos de forma trimestral, tu duda debe estar en la tir ya que fluctua mucho dia a dia porque depende del valor del dolar en pesos y los dolarizados (como dica) la tir la calculas directamente sobre los dolares a cobrar...
ELQUILMEÑO escribió:Concuerdo totalmente. Hoy los compras baratitos y cuando paguen la proxima r + a me contas.
Hola Quilmeño y Alfil...cdo tengan un tiempo...me pueden explicar comprando hoy Puo19 a 10,60...y cobrando las r+a hasta finish...cto logro de renatbilidad? He visto el flujo q muestra rava .versus lo q cobre ahora en enero y quiero calcular para comparar..
Mil gracias..besos
DiegoYSalir escribió:para mi entendiste mal o le respondiste a otro (carlob) que solo se quejaba del atraso y de que todo aumenta menos el dolar y que dibujan el indec de la misma forma que hacían antes, nada nuevo lo mismo de siempre... si ganan estos no sera porque son buenos sino x la escases de oferta y solo por eso...
Totalmente de acuerdo, por ahora no salió ningún tapado que les haga sombra, el resto de la oposición son casi todos impresentables, hasta Carrio te diría que en 2016 estuvo ausente el 70% de las votaciones en el Congreso, no van nunca a laburar...
-
marco_88123 escribió:140 usd al vencimiento, ese es el valor intrinseco del pelpa.
OK