Títulos Públicos
-
Daniel56
- Mensajes: 112
- Registrado: Mié Feb 22, 2017 12:43 pm
Re: Títulos Públicos
Se cerro el "bug" del banco rojo? a mi me da que me toman los billetes a 15,36.....
-
burzatil
- Mensajes: 2364
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am
Re: Títulos Públicos
alfil escribió:Se pedirá mas tir..simple..
Puede no suceder, como en los bonos en dolares que baja la tir con un escenario de emisión, deficit, inflación..
Desde que vendi para tomas ganancia los a2e7 subieron 1,5%.y bue..el mercado ve algo que yo no..
Y a dónde enviaste la liquidez? Letes?
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Títulos Públicos
carlob escribió:Empezo ayer el desarme en bonos " cer", a partir de julio usaran el indice nacional...y dara menor ajuste q el actual....![]()
claro esto son cambiemos, sino cambiamos la inflación cambiamos el indice, muy cambiado del modelo anterior, nada que ver!!!
nada que ver !!!!!!!!!!
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: Títulos Públicos
carlob escribió:Empezo ayer el desarme en bonos " cer", a partir de julio usaran el indice nacional...y dara menor ajuste q el actual....![]()
Se pedirá mas tir..simple..
Puede no suceder, como en los bonos en dolares que baja la tir con un escenario de emisión, deficit, inflación..
Desde que vendi para tomas ganancia los a2e7 subieron 1,5%.y bue..el mercado ve algo que yo no..
-
carlob
- Mensajes: 4952
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: Títulos Públicos
Empezo ayer el desarme en bonos " cer", a partir de julio usaran el indice nacional...y dara menor ajuste q el actual....

-
Mike22
- Mensajes: 1998
- Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm
Re: Títulos Públicos
21ale21 escribió: No estoy muy seguro que despues de las elecciones se venga un ajuste, no porque no se necesite, sino porque nadie quiere pagar ningun costo...
Alguna vez alguien quiso pagar algun costo?
-
burzatil
- Mensajes: 2364
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am
Re: Títulos Públicos
... No estará demasiado fuerte el peso ?... :
"Un banco argentino colocó el primer bono en pesos en el exterior"
"Un banco argentino colocó el primer bono en pesos en el exterior"
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: Títulos Públicos
119 verdes quedo la paridad
La esperaba mas abajo luego del pago, mmmmmmm
Dolar con levisima baja ( piso de pisos) pero sin miras de subir en el corto
Tomando mi humilde cartera en DOLARES, es un + 83 %
desde noviembre 2015 a la fecha ( algo "espectacular" si no fuera en nuestro pais ) ( Hago esto VENDIENDO TODO lo que se pueda vender en pesos, y lo divido por $ 15,70, al resultado le sumo los verdes ( bonos U$ cotizacion del dia)
A mi criterio AY24D tiene una paridad relativamente alta ( o sea si para el proximo pago de I, la paridad esta en 114 / 115, es como SI NO HUBIERA HABIDO PAGO
Se entiende las especulaciones que aqui escribo No es mas q eso, especulaciones ( probables )
SALUDOS
La esperaba mas abajo luego del pago, mmmmmmm
Dolar con levisima baja ( piso de pisos) pero sin miras de subir en el corto
Tomando mi humilde cartera en DOLARES, es un + 83 %
A mi criterio AY24D tiene una paridad relativamente alta ( o sea si para el proximo pago de I, la paridad esta en 114 / 115, es como SI NO HUBIERA HABIDO PAGO
Se entiende las especulaciones que aqui escribo No es mas q eso, especulaciones ( probables )
SALUDOS
-
green arrow
- Mensajes: 3923
- Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am
Re: Títulos Públicos
cuat escribió:Una falla de programación en el sistema. Hace varios meses que la vengo explotando, ayer cambié dólares a $15.80. Quería saber si ya es vox populi o no.
Gracias cuat,no se si es mucho pedir pero podras explicar algo mas?sobre como hacerlo?
-
21ale21
- Mensajes: 952
- Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am
Re: Títulos Públicos
Ademas, el tema es que el carry no dura eternamente en ningun mercado...
-
21ale21
- Mensajes: 952
- Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am
Re: Títulos Públicos
negroumerez escribió:Es así un mes, dos, ... n meses, hasta que deja de serlo y si no hiciste al pasaje a dólares con buen timing, se te esfuma la mayor parte de las ganancias de la noche a la mañana.
Obvio que un día pasará... todo pasa siempre...durante la convertibilidad por 10 años el peso le sacó diferencia al dólar con tasas que variaron del 7 al 10% anuales, y un día lo que indicás pasó.
La diferencia no menor es que la convertibilidad nacio en 1991 con un dolar alto y se fue atrasando a lo largo de la decada, aca se devaluo de entrada y se perdio en el curso del año. Hoy estamos casi igual que cuando asumio Macri, y actualizado por inflacion, el mismo que en 2001, 15.5 es igual que el 1 del fin de la convertibilidad.
No hubo ningun ajuste del atraso heredado.
Los gobiernos siempre con problemas inflacionarios, producto de que nadie abandona el deficit que con algo hay que finanaciarlo, usan el dolar como ancla para que la inflacion no sea aun peor.
No estoy muy seguro que despues de las elecciones se venga un ajuste, no porque no se necesite, sino porque nadie quiere pagar ningun costo.
Me inclino mas a pensar que el ajuste, como siempre, vendra por el lado del mercado. Los ajustes "graduales" siempre terminaron asi. Es solo mirar la historia.
Y creo que esta vez los tiempos seran mucho mas cortos...
-
fonsecar
- Mensajes: 400
- Registrado: Jue Ene 14, 2016 12:11 am
Re: Títulos Públicos
21ale21 escribió:1,62 en 12 meses es un 21,27% de tasa efectiva. Bajense una calculadora financiera de internet y listo. Es interes compuesto
No conozco demasiado de eso lamentablemente. Solo se que puese Lebacs a un mes y un FCI. La Lebac me dio apenas por debajo de lo que me dio el FCI hasta ahora en 55 días. Así que algo no me está funcionando.
-
21ale21
- Mensajes: 952
- Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am
Re: Títulos Públicos
AlanT escribió:![]()
usted estimado, la acaba de clavar en el ángulo!
Jaja..no es nada...
-
21ale21
- Mensajes: 952
- Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am
Re: Títulos Públicos
Interes compuesto
CF = CI(1+i)^n donde CF es el capital final, CI es el capital inicial, i es la tasas de interés y n es el plazo o número de periodos.
CF = CI(1+i)^n donde CF es el capital final, CI es el capital inicial, i es la tasas de interés y n es el plazo o número de periodos.
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: Títulos Públicos
21ale21 escribió:1,62 en 12 meses es un 21,27% de tasa efectiva. Bajense una calculadora financiera de internet y listo. Es interes compuesto
usted estimado, la acaba de clavar en el ángulo!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 52 invitados