COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Desconfianza.... 

Tornado882 escribió:Me encanta el silencio
lo positivo se lo puede llamar asi, es que se llevaron toneladas en la zona de 2,09 2,12...ordenes que hace mucho no se veia...el macd dando compra, ahora que pueda hacer este papel es un enygma...
Hiupy escribió:Buen día Señores, aviso que me los voy a llevar puestos, se acabo lo que se daba
Guarda que no te lleven puesto a vos...
baratisimas las VIs, tendria que pegar un estiron esto che...la 3,45 por ejemplo regalan...puede fallar.
-
Me encanta el silencio 

Deja vu... 

Buen día Señores, aviso que me los voy a llevar puestos, se acabo lo que se daba 

Solo vale llorar aca. 

Buen día que silencio en el foro...dejenla ser diría El Conde.... no la bajen... 

Este es un momento similar a cuando rompió hace tiempo $1.. Primero pasó $1...y muchos creyeron que se volaba... sin embargo un tiempo antes del ejercicio de opciones bajó y como siempre los lanzadores contentos....unos días antes del ejercicio cuando nadie lo suponía la subieron un poco y la dejaron justo en $1.... se mantuvo un breve tiempo por ahí... como siempre hubo muchos desilusionados... Muy pocos creían... uno de los que creía y justificaba con gráficos todo el tiempo era Ferbaires... Creo que El Conde opinaba igual... después todos estaban muy desconfiados y pesimistas.... y que pasó?... Voló....
Tiempo antes del ejercico de agosto parecía que superaba los 3,30 (yo creí eso al menos y obviamente me equivoqué) pero como siempre que parece algo en la coemta no sucedió... y la bajaron a 2,90... unos días antes del ejercicio y cuando nadie lo suponía la subieron un poco y dejaron justo en $3.... desde ese momento está boyando entre 3 y 3,10-12....y ahora todos están muy desconfiados... la historia puede repetirse.... pero obvio puede es una cosa y que suceda es otra... yo pago por ver..
Tiempo antes del ejercico de agosto parecía que superaba los 3,30 (yo creí eso al menos y obviamente me equivoqué) pero como siempre que parece algo en la coemta no sucedió... y la bajaron a 2,90... unos días antes del ejercicio y cuando nadie lo suponía la subieron un poco y dejaron justo en $3.... desde ese momento está boyando entre 3 y 3,10-12....y ahora todos están muy desconfiados... la historia puede repetirse.... pero obvio puede es una cosa y que suceda es otra... yo pago por ver..

De bajar, $3,00/05 maso, me parece buen soporte...
-
jorgecal71 escribió:vamos muchachos por el humor que hay en este papel creo que estamos en el punto en que casi sale jajajajajaa les dejo un grafico para resumir que pasa con esta porqueria jajajajaja saludos desde el sur al amigo simon y nono que siempre los leo y a torna le aviso que esta a la venta una especie de rosario cuyas cuentas estan realizadas con excrementos de diferentes especies animales, son mas o menos 553 cuentas todas ellas con una pu te ada diferente jajajajaja un abrazo grande y que el papel no los banee

Igual lo de hoy fue solo por deporte, no fue culpa de la basura esta, habló la abuela yellen y se dieron vuelta todos los markets.
Dentro de todo el tereso este se mantuvo a flote
jorgecal71 escribió:vamos muchachos por el humor que hay en este papel creo que estamos en el punto en que casi sale jajajajajaa les dejo un grafico para resumir que pasa con esta porqueria jajajajaja saludos desde el sur al amigo simon y nono que siempre los leo y a torna le aviso que esta a la venta una especie de rosario cuyas cuentas estan realizadas con excrementos de diferentes especies animales, son mas o menos 553 cuentas todas ellas con una pu te ada diferente jajajajaja un abrazo grande y que el papel no los banee
Ja ja ja ,....impecable Jorgito,....q capo....!!!!

Era hora q aparecieras che,...se te extrañaba,....!!!

-
simon1 escribió:Papel basura, porqueria, de cuarta,.q la deslisten,....papel....HDMPLPMQTRP....!!!
Me solidarizo con los colegas,.!!!![]()
![]()
vamos muchachos por el humor que hay en este papel creo que estamos en el punto en que casi sale jajajajajaa les dejo un grafico para resumir que pasa con esta porqueria jajajajaja saludos desde el sur al amigo simon y nono que siempre los leo y a torna le aviso que esta a la venta una especie de rosario cuyas cuentas estan realizadas con excrementos de diferentes especies animales, son mas o menos 553 cuentas todas ellas con una pu te ada diferente jajajajaja un abrazo grande y que el papel no los banee

- Adjuntos
-
- siempre se puede estar peor.jpg (8.22 KiB) Visto 1803 veces