COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buen dia hoy a los 3,30

Idem, afuera todo verde
raviolin escribió:día clave......tengo un buen presentimiento
-
El Conde escribió:Y si te la ponen en 3,45 o 3,60 para el opex para llenarte de todos los papeles y después viene la maroma hasta 2,80 acompañando correctiva del merval?
Todo es posible en este mundo, hay que andar con cuidado.
Pero que lindo opex que sería

-
Tuve q entrarle a la de los guevos para compensar la adrenalina q falta acà, asi estamos
día clave......tengo un buen presentimiento
Tornado882 escribió:Hay que ver que pasa luego de las elecciones de USA, tal vez los mercados pueden corregir en un noviembre rojo.... y con suerte un repunte para diciembre como para despedir el año. En este escenario no sé si la porquería esta puede llegar mínimamente a los 4 este año, está bastante ajustada de tiempo y esto sigue sin arrancar.
Además en línea con lo anterior veo muchos pelpas volados porque si y pasados de precio en el merval, me parece que a esta suba le puede quedar poco tiempo y si esto sigue así se puede comer cualquier corrección.
Es solo una idea y como siempre puede fallar
Y si te la ponen en 3,45 o 3,60 para el opex para llenarte de todos los papeles y después viene la maroma hasta 2,80 acompañando correctiva del merval?
Todo es posible en este mundo, hay que andar con cuidado.
neofito escribió:Le falta mas volumen para salir al alza pero dado que hay mucha demanda y rechazo a precios bajos ya conquistados puede tomarle menos tiempo retomar al alza

-
El Conde escribió:Coincidimos 100% Conner y Torna, el tema es que es el grafo semanal de come dado vuelta![]()
A comprar calllsss diciembre entonces
Hay que ver que pasa luego de las elecciones de USA, tal vez los mercados pueden corregir en un noviembre rojo.... y con suerte un repunte para diciembre como para despedir el año. En este escenario no sé si la porquería esta puede llegar mínimamente a los 4 este año, está bastante ajustada de tiempo y esto sigue sin arrancar

Además en línea con lo anterior veo muchos pelpas volados porque si y pasados de precio en el merval, me parece que a esta suba le puede quedar poco tiempo y si esto sigue así se puede comer cualquier corrección.
Es solo una idea y como siempre puede fallar

Le falta mas volumen para salir al alza pero dado que hay mucha demanda y rechazo a precios bajos ya conquistados puede tomarle menos tiempo retomar al alza
la Columna de joan ." Cuadernillos de Bolsa"
El domingo. Te dije. Me. Prometió. En. Pocos. Días. 3.40. Pesitos. Para Comercial. Para arrancar.
Lo quiero. Le tengo. Fe.Ya. Conté. Que dijo. “los lanzadores correrán a recomprar!. Ja.
El Brujo. Sabe. Lo. Que. Hace.Hoy. No. Me gusto. La figura. De Come. Pero. Si mañana. Sube. Agarrate. Catalina.
El domingo. Te dije. Me. Prometió. En. Pocos. Días. 3.40. Pesitos. Para Comercial. Para arrancar.
Lo quiero. Le tengo. Fe.Ya. Conté. Que dijo. “los lanzadores correrán a recomprar!. Ja.
El Brujo. Sabe. Lo. Que. Hace.Hoy. No. Me gusto. La figura. De Come. Pero. Si mañana. Sube. Agarrate. Catalina.
esperemos que la rotura del triangulo permita olvidar todas las roturas de anillos debidas al &#* de noel. una vergüenza el management aca.
abrazo
salva y p
abrazo
salva y p

Ese gráfico no me dice nada, ya les voy a enseñar a leer gráficos
El Conde escribió:Digo Diciembre porque la rotura del triángulo quizás deba el pullback y sea contra el opex.
Yy cualquiera que conoce a come te dice eso... veremos la sem q viene, quizas viene con sorpresa

oconner escribió:Por temas de la vida por el momento no puedo Conde.. Si pudiese quizas lo meditaria con la almohada
Digo Diciembre porque la rotura del triángulo quizás deba el pullback y sea contra el opex.