DiegoYSalir escribió:a mi me gusta el ao20
esta un poco caro y si, por eso desarme, pero me gusta ao20, el mercedes benz, el audi y el bmw son caros si, pero que voy a andar con un chery?
ni locoooo... pongo la tarasca y el cul0 arriba de un bmw
Yo arriesgo más. PUM21 es muy tentador vs AO20, casi doble de Tir y no mucha más duration