Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TraderRule escribió:CIERRE DE HOY 3,35 A 3,40 !!!
fcurcu escribió:2017 EMERGENTES y merval 25000
El Conde escribió:Miren las puntas de compra, hasta 3,01 se ve, eso es bueno no es malo, te hacen el vacío para que creas que abajo de 3,25 va a 3 derecho, me gusta como se presenta el "tablero" esperemos no la hagan percha
fcurcu escribió:yo creo que estan armando para que esa guerra en diciembre se pelee en zona 3.65-3.75.....la joda es que hacen estos 4-5 días......creo ver que estan reacomodando bases hacia la 3,30.....
Tornado882 escribió:Es muy claro el grafo, se ve fácilmente la zona de guerra, techo de titanio y/o "empome zone".
Sobre los 3.30 vela roja o con mecha larga para arriba es empome de manual
.
Tornado882 escribió:Es muy claro el grafo, se ve fácilmente la zona de guerra, techo de titanio y/o "empome zone".
Sobre los 3.30 vela roja o con mecha larga para arriba es empome de manual
.
El Conde escribió:No había ninguna resistencia en 3,20.
Resistencia significado: inversores que quedaron atrapados arriba de un precio que están esperando que llegue de nuevo al precio para sacudirte los papeles por la cabeza y no volver nunca más.
En 3,30 mirando el gráfico te darás cuenta la cantidad de veces que quedaron empomados, es dura de roer, no es fácil, se necesita un show de compra y una batalla fortísima para pasarlo, aunque de entrada te lo muestren "fácil" que se pasa caminando.
Y si fallás nos vamos a comer otra etapa de limbo, mejor hacer 1 intento fuerte y pasar, sino...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1598 invitados