marto escribió:Si alguien alguna vez te responde ese tipo de pregunta dándote un precio hay 2 opciones: te está cargando o es un ignorante con infulas de nostradamus? La realidad, y el tiempo vas a ver q te lo va a demostrar, es que nadie puede predecir el precio de una acción en el corto plazo. A lo sumo alguien muy capacitado puede, analizando ciertos aspectos, preveer con un margen de error más o menos considerable q comportamiento podría tener en función de que mucha gente a su vez actúa en función de ello (no es exacto pero a mi modo de ver funciona similar a la teoría de la profecía autocumplida). Ni siquiera los que invertimos en función de analisis fundamental podemos determinar un precio para determinado momento sino que a lo sumo podemos estimar un precio justo en que podríamos plantearnos vender. Pero ese momento puede darse en 1 mes, en 3, en 6 en 1 año en 2 o lo que sea.... Abzo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si concuerdo marto, en lo general me gusta preguntar como ven el precio de una accion a cierto periodo, me da una idea de como piensa en el mercado, independientemente si sube o baja y del AT que se le haga, pero me gusta saber como ven el precio, obviamente que preguntarle a los comprados es medio irrisorio porque es obvio que la van a ver

pero me da una idea de como piensan las masas a veces, que en definitivas es lo que mueve el precio...por supuesto no voy a basar mi posicion en que si la ven verde o roja, pero si suma una variable a mi algoritmo